Colombia Colombia · Pereira
Críticas de Harvey0409
15 de julio de 2017
De lo mejor que el genero de acción tiene para ofrecer en los últimos años. Que gran personaje! Una película con estilo y con un universo muy original que no te da descanso. El gran John Wick puede ser fácilmente uno de los mejores héroes de acción de todos los tiempos. Secuelas lleguen YA!!!
15 de julio de 2017
Que película, que coreografías y que personaje me estas regalando Keanu Revees. TREMENDA!!! Acción a raudales con MUCHO estilo y bien realizada. ASÍ debe hacerse una película de acción!!!
15 de julio de 2017
Como siempre un espectáculo visual en el que nunca pasa nada fuera de lo común. Esta vez no vencieron a nadie que les causara despeinarse o tener algún raspón que es lo mas lejos que han llegado. Solo pelearon entre ellos como niños jugando a la guerra de almohadas. Será que algún día va a pasar algo serio en este universo? Cuantas decenas de películas más tiene que haber para que dejen de jugar los Vengadores y les toque algo en serio?
15 de julio de 2017
Un homenaje muy entretenido y bien realizado que toca las fibras sensibles de los fans del cine y la cultura-pop de los ochenta. Stranger Things es un cóctel de recuerdos y nostalgia junto con una trama que divierte al mismo tiempo que crea tensión y te mantiene expectante.
15 de julio de 2017
Siempre critiqué éste universo cinematográfico porque no tiene mucho que ver con el original pero ésta última entrega NO es para nada aburrida. Si te olvidas que es "Resident Evil" la disfrutarás. Los que vean ésta después de faltar a las citas anteriores sentirán ganas de verlas todas aunque no valga la pena hacerlo.