España España · VALENCIA
Críticas de santi
1 2 >>
8 de junio de 2022
Decepción muy grande la que me he llevado viendo esta película. Totalmente predecible, insulsa y aburrida. Se me ha hecho larguísima. Ningún personaje transmite nada. La trama es muy pero que muy básica. No hay por donde cogerla. Me sorprende su nota tan alta en Filmaffinity.
13 de abril de 2011
Sin duda hay muchas películas españolas que buscan el cine cómico pero no llegan a hacer gracia, más bien provocan pena sin quererlo, esta es una de ellas. Dejando el cine español como muchas otras películas a la altura del betún. Y que la crítica aquí sea de 7 cuando la película, la cena de los idiotas tiene un 7'2, deprimente.
21 de julio de 2010
La verdad que todo depende de con que intenciones vayas a ver una película. Si tu intención es extraer conclusiones de como Vivian o viven los aborígenes en Australia, o de ver simplemente una historia con sentido, mejor no veas esta película, porque no consigue ninguna de estas dos cosas. Si simplemente quieres ver a los actores que salen hagan lo que hagan, bien mírala. Pero como para mí lo importante de una película es la trama la he catalogado como mala.
27 de julio de 2012
Tema interesante el que trata y muy de actualidad más aún ahora en tiempo de crisis donde la gente busca atajos para paliar sus problemas económicos. Está bien enfocado el tema según mi parecer, no solo desde el punto de vista de el apostante perdedor, sino del ganador, del ludópata y del que no lo es. La película tampoco es una maravilla, pero a mí si que me pareció interesante y más porque este tema me es familiar.
22 de julio de 2010
Me ha parecido entretenida y la actuacion de Bardem, Tosar y demás esta muy bien, la situacion que narra la película puede resultarle familiar a más de uno y eso hace remomer conciencias, muy típico de las películas de Aranoa. Solo le pondria un pero y es lo lenta que parece la película al intentar llenar los vacios de guión constantemente con la misma musiquita, salvo esto bién.
1 2 >>