Ecuador Ecuador · Guayaquil
Críticas de Dano vol 3
3 de abril de 2009
“Mi manager me sugiero participar en un cinta como esta”; fueron las palabras de Adam Sandler en un reportaje al actor sobre la cinta “Bedtime Stories”. Y es que es lógico que el actor se haya sentido un poco pasado por haber filmado tremenda sátira de patanerías, tenia que compensar todas las vulgaridades que mostro en “Zohan”, pasando así a una peli para niños.

Es la primera (y espero que la ultima) película realmente mala de Sandler, y es que ninguna cinta del actor es digna del Oscar, por supuesto que no, pero te divierten, te entretienen, sobre todas las cosas te hacen reír. Que hay de gracioso que los medio orientales se traten de terroristas entre ellos, que un tipo se folle ancianas a mas no poder y para colmo fleche el corazón sin ninguna razón de una hermosa palestina, que un tipo medio amanerado viva con una madura zorra, me parece que el libretista tiene la estúpida idea que toda anciana esta deseosa de sexo, tal vez su abuela lo este, pero no todas las ancianitas del mundo.
Para colmo es eterna, por que por lo general estas pelis no pasan de los 80 minutos pero esta es de las que quieres que se acabe para criticarlas en “filmaffinity”.

Disaster movie me hizo reír más, por que por lo menos te esperas ver una película sin sentido, pero lo peor es que Zohan te trata de dar un mensaje.
Una decepción total para los seguidores de Adam.
Dano vol 3