España España · Muro de Alcoy
Críticas de Jover83
1 de septiembre de 2015
Esta película francesa basada en hechos reales es una obra de arte a la amistad, por encima de la edad, de la raza, de las diferentes clases sociales.
Es una película seria con muchos toques de humor. Unos personajes que llegan al corazón del espectador, que llegan a tocar la fibra.
Unos personajes tan diferentes pero que no pueden vivir sin el otro. Una de las películas dedicadas a la amistad más grande que he visto. Podría estar viendo este film una y otra vez.
También cabe resaltar el fantástico trabajo de los dos actores principales, pero sobre todo el increíble papel de François Cluzet, un papel realmente complicado y que acaba bordando a la perfección.
En resumen fantástico film.
31 de agosto de 2015
En mi opinión Josh Radnor esta genial como siempre, este film interpretado y dirigido por el mismo Josh es entretenido de principio a fin. No llega a resultar pesada ni lenta, no es una película de acción, tampoco es que sea muy romántica, perro tiene algo, tiene alma.
Una película que te hace reflexionar, llena de frases celebres, contada de manera pausada, de manera que te atrapa y te relaja.
No es que sea una de las mayores obras cinematográficas de los últimos tiempos, ni tampoco será una obra recordada por las generaciones venideras, pero es una obra interesante que habla sobretodo de las diferentes generaciones y sus diferentes puntos de vista de la vida.
31 de agosto de 2015
La verdad es que es una película para pasar el rato, para verla una vez y no más. Una comedia española que no tiene mucho salvo algunos momentos graciosos de Dani Rovira y Jordi Sánchez.
La película no es más que chistes malos, que como es normal, alguno acaba teniendo su gracia.
Creo que el director buscaba seguir con el éxito de Dani Rovira que aunque se le noté natural, la película no tiene nada en especial.
Algunos tramos de la película se hacen pesados y se hace lenta, lo dicho para verla una sola vez.