Críticas de Julieta Andrea Rojas Herrera
4 de marzo de 2019
Lo bueno Las actuaciones e interpretaciones de los protagonistas son excepcionales. Algunas actuaciones de los personajes secundarios también son buenas. La película no aburre en ningún momento y te hace sentir una explosión de emociones - Los paisajes mostrados son hermosos. Las canciones son muy buenas y muy precisas para cada situación. La presencia de narrador crea la un ambiente soñador. Las frases y guiones usados son encantadores y harán que el espectador se enamore más de la película. - Esta película no intenta ser morbosa.Presenta al tema del amor como algo dulce e inesperado, sin morbo o casi nada de ello a diferencia de lo que muchos pensarían al conocer su argumento. Lo malo: - La chica que interpreta al personaje principal (Nikki) no aparente tener la edad de 17 años, sino mucho más. presenta una historia de amor de una forma que puede resultar irreal (enamoramiento entre un hombre 37 y una chica de 17). Sin embargo, la frescura de los personajes hace que el espectador se comprometa en la historia y se llene de su encanto La mayoría de las actuaciones de los personajes secundarios son malas. Uno que otro se salva, pero contados con los dedos. -Las historias de amor entre los personajes secundarios no resaltan en la película y pareciera que en vez de englobar a la historia de amor entre los protagonistas, la estorban o parecieran innecesarias.
26 de febrero de 2019
'Crepúsculo' pertenece a ese modelo de película diseñadas para satisfacer a su público potencial y excluir a uno no iniciados que, inevitablemente, verán en ella un amanerado ejercicio de narcisismo adolescente.
No defrauda si uno es un quincenario con querencia por lo gótico y además ha leído el libro; en caso contrario, puede entretenerse intentando desentrañar los motivos que llevan al respetable a romper a cada rato en un torrente de suspiros, risitas y aplausos. Desgraciadamente, 'Crepúsculo' nos obliga a esforzarnos sin dar nada a cambio. Nos obliga a seguir los senderos más trillados del cine de vampiros, a constatar lo poco que importan los rasgos de autor en un producto que ha valido casi cuarenta millones de dólares, y a pensar que la literatura de más éxito se hace de manera serial. Como la directora parece estar más que a gusto en semejante tesitura, se recrea sin pudor en planos interminables y presuntamente poéticos de los jóvenes amantes, interpretados con desigual fortuna (...).
19 de febrero de 2019
Partiendo de la base de que la película es Española esta bastante bien pero un poco decepcionante en comparación con la primera si buscas una historia de amor que te haga soñar, con estar en la piel de los personajes, (como puede ocurrir en la primera).Por otro lado en mi opinión esta segunda entrega es bastante más realista ya que un chico de la edad y las caracteristicas de H es más normal que tenga una relación más pasional que sentimental, como es en este caso la relación de H y Gym. Y como decía es decepcionante porque al cine no vas buscando realidad y menos en una película de amor, buscas ese sentimiento de ojalá yo viviera algo así, con TGDT no sólo no tienes esa sensación sino que te vas con la pena, de un final que no termina como esperas al ser la adaptacion del último libro de la saga. Sin olvidar , la poca empatia que despiertan esta vez todos los personajes a excepción de Katina.
Más sobre Julieta Andrea Rojas Herrera