España España · Benidorm
Críticas de putojake
1 2 3 >>
26 de febrero de 2012
Es una pelicula intensa, llena de vigor y rabia, llena de miedos y temores, llena de un geiser emocional que te tocará, te hará sentir y te involucrará en sus personajes, en cada uno de ellos. Es bastante completa, tiene un buen ritmo, y cuando el ritmo tan voraz aquel se detiene, tan solo es para dar paso a poesia, poesia que para algunos se agradece cuando hace de una historia llena de ritmo, algo lleno de ritmo con corazón...es bastante completa, e interesante...no me alargaré más, pero no me iré sin dejar clara mi RECOMENDACIÓN, de esta HISTORIA, diferente...a lo acostumbrado, es letal ver atacar a esos lobos! :P U8n saludo!
1 de abril de 2012
La película es excepcional.
Hacen pocas películas del género en estos tiempos, puesto que pocos tienen mano para hacer algo así. Los escenarios son simplemente como he leído, una orgía visual, así queda perfectamente dicho lo que siento. La vi por mi chica, ella quería verla, yo...en fin, ni pizca de ganas. Pues pasé un rato fascinante, me encantan las locuras así, pura imaginación, puro espectáculo.
Me ha gustado mucho, me ha recordado, a mi tan deseada {El imaginario del doctor Parnassus}. Totalmente distinta, está claro, pero del mismo estilo imaginativo, solo que esta es sencillamente superior por lo lograda, por los escenarios, por la historia, por los personajes (me quedo con el indio, aunque Luigi está increíble, habría que verla, para entenderlo).
No se la pierdan, hay pocas películas BELLÍSIMAMENTE BELLAS, esta es una de ellas.
29 de febrero de 2012
No será la mejor película francesa que me habré visto, del género, pero he de reconocer que está lograda. Jean reno, ya sea por que me encanta este tío, o las películas francesas del genero gangster o policial, ya sea por eso o lo otro... Esta película me ha gustado, ¿dos horas?, pues no se me han hecho largas, y eso que aun estoy sin comer desde anoche, y ya son las 16:00 del día siguiente... eso quiere decir, que la película engancha, tiene fondo, tirón, y un gabacho que da la talla... ¡Desde Godzilla!
Es entretenida, efectos tiene, tiene tiroteos, tiene vendetta, tiene la dosis del buen género negro... ¡Estos gabachos parecen jankies! ¡Y ESO ME GUSTA!
Los vecinos aprietan duro. :) Un saludo y a recomendarla.
12 de marzo de 2012
Lo mejor: El final... Como pasa en casi todas las películas antiguas.
ME GUSTA: ¡TODO!
No tiene desperdicio... Es el típico clásico que no defrauda, en cambio, el cine actual,... Sin comentarios (me gusta y me defrauda, el antiguo,...era cine. Cine del de verdad.)
Esta película, me hace idolatrar la elegancia asesina de Caine. LA IRA DE CAINE, diría yo. MUHUHUHUUUU...
La ambientación sucia, deprimente, barriobajera del norte inglés, es curiosamente embriagadora... Cautivan las escenas de ajuste de cuentas... Siempre me han cautivado y aquí más... No es la mejor película del género negro, pero es una de las mejores del género.
Cuando pones una clásica, buscas una clásica y sabes que no te fallará, aquí ocurre eso, la clásica es clásica y no falla. Degusten el festín y quedaran saciados.
30 de mayo de 2012
Como un buen western de los de antes.
Emocionante aventura de las que ya no quedan por el cine moderno.
El lamento, el dolor, la promesa, la vida y la muerte, la humanidad y la salvación, una muy delicada historia filmada con mano firme y mucho amor.
Tommy Lee Jones firma una exquisita obra maestra, que… si no fuese por las críticas positivas, no la hubiese visionado, y ahora… me enorgullezco gratamente de haberme encontrado con esta maravillosa lección de vida.
Barry Pepper lo borda, lo hace de Oscar. Incluso llegas a creer que todas esas amarguras, penas, y humillaciones las vive de verdad, llegas a olvidarte de que es una película y disfrutas más allá. Tommy está inmejorable, como casi siempre. Me encanta este actor.
La película me recuerda a “Valor de ley”, y eso es difícil.
Merece la pena, para amantes del western, las aventuras, y el reencuentro con el cine clásico pero hecho ahora.
1 2 3 >>