Críticas de salpatana
27 de abril de 2024
Me encantó esa película, la verdad. El giro argumental a mitad de la trama fue totalmente inesperado y cambió por completo la dirección de la historia. Y el final, ¡fue absolutamente apoteósico!.

Definitivamente la recomendaría a cualquier cinéfilo que esté buscando una experiencia emocionante y que no se quiera despegar de la pantalla.
26 de abril de 2024
El mensaje de la película es brutal, tanto los escenarios y el vestuario es de primera calidad, respaldados por interpretaciones destacadas, especialmente la de Emma Stone, cuya actuación fue totalmente asombrosa al igual que su evolución a lo largo del film. La película crea una atmósfera alucinante y hábilmente hace referencias a la época antigua. Aunque pueda parecer un poco lenta al principio, en general es una experiencia sin fallos y alucinante.
27 de abril de 2024
La película es una verdadera joya y una obra maestra que dejó un gran impacto duradero en su época. Aunque en la actualidad puede no ser el mismo si la ves, es importante que el contexto en el que se estrenó y la intensidad que generaba en ese momento, requería la presencia de cuerpos sanitarios debido a la ansiedad que provocaba en el público. Objetivamente la mejor película de terror de la historia. ¡Id a verla sin pensarlo!.
28 de abril de 2024
Es simplemente impresionante cómo logra plasmar con tanta fidelidad los eventos reales en los que está inspirada. Los planos y la fotografía son extraordinarios, cada escena se presenta con una claridad y una belleza visual brillante. Experimenté una mezcla de emociones intensas, desde la inquietud y el nerviosismo cuando se desarrollaban ciertas situaciones de tensión, hasta la impaciencia por conocer el desenlace y la profunda tristeza que me invadió al finalizar la película.

Sin duda, es un film que ha logrado dejarme reflexionando durante mucho tiempo después de verla.
28 de abril de 2024
Toca a la perfección el tema de la maternidad y las historias que nos cuentan nuestras madres antes de irnos a mimir. Una trama única y creativa. Buenísima interpretación tanto del hijo como la madre. El método en cómo plasmaron al antagonista fue increíble y aterrador. Muy buen film, la recomiendo mucho si quieres pasar un buen rato.