España España · barcelona
Críticas de fdefunkilio
27 de marzo de 2012
Soy, yo o a nadie se le ha pasado por la cabeza que esta peli pueda estar perfectamente patrocinada por la industria tabacalera?
16 de mayo de 2011
Esta peli es una mierda. PUNTO

Aburrida, predecible y lo peor de todo, que quiera venderte una moral. Si querian hablar del tema de los inmigrantes que cruzan la frontera...no hagais una peli de supuestos pulpos gigantes. Y si lo hacéis, hacerlo bien, y dejad la 1h'30 de romance de telenovela adolescente.
Dejad las criticas de lado, y no perdais el tiempo viendo esto a menos que os gustara Skyline. Entonces es vuestra pelicula.
14 de septiembre de 2011
que esta peli tenga las estrellas que tiene...no me lo trago. No voy a decir nada nuevo sobre la peli porque se resume con la portada y la sinopsis (creo que en la sinopsis hay hasta algún giro de guión más). Ahora bien, que haya gente que le de un 10 a esto, o que diga que "es un ejercicio de bla,bla", "un thriller que lo flipas", o una "obra que no decepciona"....una de dos, o hay gente que escribe que le falta cine, o hay gente del cine (industria) que sobra por aquí.
Para terminar os diré una frase de Matias Prats que me ha venido a la cabeza constantemente mientras visionaba esto: "Porque no nos ejecutáis y acabamos con esto?..."

Últimas películas visitadas
    Whispering Shadows