España España · Marbella
Críticas de Anharis
4 de octubre de 2011
Me he llevado una grata sorpresa con esta película. Para todos aquellos a los que les gusta, conforme ven una película, ir comentando que es que , y quien es quien, es perfecta.
Creo que he inventado al menos el argumento de 3 posibles películas más en el transcurso de la hora y pico que dura esta. Y aunque acerté en parte no dí con todas las claves.
Entretenida, con buenas interpretaciones y aunque los 15 primeros minutos parece un poco " rara" , te mantiene expectante porque los actores son buenos, conocidos y se espera que la película vaya a mejor, tal y como ocurre.
Mi nota: un 8 sobre 10 ( sobre todo por el gran final).
Anharis
8 de octubre de 2015
Creo que durante las 2 horas que dura la película (aproximadamente) no pude quitar los ojos de la pantalla.
Pasé por distintos estados de ánimo: sorpresa, risa, tristeza, enfado... me sentí como una niña pequeña que está soñando, que quiere volver a creer en las "hadas" aunque ni siquiera guarde relación con la película.
Es especial, es mágica, tiene encanto, los personajes tienen personalidad definida.
Los efectos visuales, aunque no soy un experta en ello, son los necesarios para teletransportarte a la película y cautivarte.
Al terminar, todos lo que la vimos pensamos lo mismo: "Podría ser real". "Queremos que sea real". "Queremos el pin que nos lleve a la posibilidad de cambiar el mundo".
En fin, lejos de entrar en si podría mejorarse algunos aspectos del argumento, creo que es un película perfecta para pasar un buen rato y dejarse llevar por el poder de la imaginación.
Anharis