Argentina Argentina · Pilar, Buenos Aires
Críticas de Trifidus
29 de enero de 2015
Quiero ponerle un 10 viendo las críticas negativas, y si a alguien le gustó M.I.B (Hombres de Negro) esta la van a disfrutar (es casi un clon), no esperen que deje una enseñanza de vida, ni que la recuerden para siempre... pero me pareció espectacular, el humor y los efectos, obvio que hay películas mejores y que te dejan pensando, obvio que hay películas que no las olvidarás núnca mas... ésta es pochoclera para ver en familia, le pongo un 10, pues porque me place.
Trifidus
27 de diciembre de 2014
Excelente película, la he disfrutado en familia con mi mujer y mis hijas, es un viaje alucinante, un disfrute para los sentidos, el argumento es pequeño pero sólido, Sandra Bullock se pasa, George Clooney es su voz, muy interesante el aporte de la voz en off de Clooney. En concusión yo la disfruté muchísimo. Pero, una cosa me llama la atención..., cuantos expertos y astronuatas son miembros de FilmAffinity, que la han criticado negativamente, pero seguramente por tener esos conocimientos por haber estado en el espacio. Saludos.
Trifidus