Críticas de angelmcfly
1 2 >>
19 de octubre de 2008
Esta es, sin duda, una de esas películas que te obligan a visualizarla una y otra vez, ya que, siempre te dejas algún flanco sin reconocer. No deja a nadie indiferente.
Viendo este film me convertí en fiel y acérrimo seguidor de Belmondo, y es que el actor pasa por ser muy rocambolesco, además de no tener nada que envidiar a los Van Damme o Seagal, no en cuanto a saber pegar, si no en cuanto al arte de como salir de situaciones difíciles y comprometidas, utilizando como mejor método la ironía y el humor. Guión bastante bueno, ayudado por las fantásticas actuaciones de secundarios como el inolvidable Señor Winston. Pero sin duda, los dos aspectos que más atraen del film es su impresionante B.S.O. y, sobre todo, la genial plasmación de lugares tan atractivos como Rio o la aún en construcción Brasilia, y, en menor medida, el urbanismo parisino de los 60's. En definitiva, muy recomendable para todo el que desee pasar un rato divertido en familia.
17 de noviembre de 2007
Lo cierto es que aún me cuesta comprender la escasa votación que recibe esta película. Tan solo por las soberbias actuaciones de Belushi y Grodin merece otro trato, si bien es verdad que el resto de actores son de relleno (Anne De Salvo me pone de los nervios con su karma). Llevo viendo este film desde que cumplí 8 años y es que cada día que pasa me río todavía más. Personalmente, soy amante de este tipo de comedia, y esta película en concreto, no te permite dejar de mirar el televisor. Lástima que Belushi no haya tenido el éxito ni las oportunidades de otros cómicos hollywoodienses. Yo? Me he hecho un hincha acérrimo de los Cavs de Chicago y en ocasiones, veo sólo el base-ball por la posibilidad de que Jimmy logre un gran CATCH!!!.
15 de julio de 2009
Me encanta este tipo de ''pelis barriobajeras'' como ''Los chicos del barrio'' o ''New Jersey Drive'', porque además de poseer buenas dosis de humor, todas comparten un inquietante y trágico final, que es a su vez, el mensaje principal de la misma.
La cinta reúne, diría la mejor recopilación de personajes difíciles de olvidar : ¿Cómo olvidar a Chicharra y sus Jordan, inmenso en sus protestas y boicots?, ¿Cómo olvidar a Radio Raheem y su loro a tope?, ¿Acaso podemos olvidar a Picha Dulce Willie, y sus charlas filosóficas con ML y... Carl Winslow?, ¿Qué me dicen del pesao del alcalde?, ¿Y cómo olvidar a Mookie, director de orquesta de todos ellos, y su elegancia a la hora de andar llevando las pizzas?
Entre la marea de negros, vemos a un pequeño Martin Lawrence ya apuntando maneras, y a Turturro en su papel de amargado y cascarrabias hijo del dueño de la pizzería mas célebre de Brooklyn, ''La Famosa Pizzería de Sal''. Si faltara algún aliciente para ver esta película, Rosie Pérez se ocupará de que no se escapen de verla.
13 de enero de 2015
Voy a decir la típica frase: "No sé cómo recibe tan poca puntuación esta película". Bueno, sí lo sé. Creo que mucha gente puntúa la película después de ver las críticas de la prensa. Si éstas son malas, aunque a esa persona le haya gustado la película, van a puntuarla mal porque se supone que esos señores son los que saben. No por no ser mejor que la primera es mala. La primera es un 10 en todo. Lo único achacable en esta es el peor rodaje en las escenas de acción, más rápidas. Lo demás, perfecto. Hay tensión continua, excelente fotografía con un magnífico escenario, Liam Neeson, buenos trucos de supervivencia por si algún día nos vemos envueltos en una de ésas y la canción del final de Alex Clare era lo que me faltaba para darle el sobresaliente. En definitiva, thriller en la línea de su precuela, no tan distinta como se hace saber.
19 de diciembre de 2008
Como bien dice la crítica anterior, no encuentro nada interesante en esta película, a partir de los primeros 30 minutos el ritmo y el interés decaen de tal manera que, llegué a mirar el reloj hasta 20 veces esperando el final de la misma. No quiero robar protagonismo a nadie, pero honestamente si a mi me presentan la primera escena de la clase (única que me merece respeto) hubiese cambiado el resto del film. Mi voto es 1 sobre 5 y solo por la actuacion del profesor.
1 2 >>