Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de Jovany Vilchez
1 2 >>
11 de febrero de 2011
Comenzare mi comentario por destacar y aplaudir la actuación de los protagonistas de esta historia, es buena la actuación de Robin Williams (EL Doctor Sayer) y magnifica la de Robert De Niro (Leonard). Son tan creíbles, casi reales que te permite sentir los tic nerviosos de Leonard al recaer en la enfermedad.
La verdad esta película es de mi agrado,
Me llama la atención, como Leonard comienza a conocer un nuevo mundo para el , y hasta el amor. Me recordó el poco valor que le damos a las cosas mas simples ¡Cuanto debemos amar la vida! este es el mensaje.
La recomiendo a cualquiera!!!!!
13 de febrero de 2011
Es uno de mis clásicos esta película, la he visto muchas veces; es interesante las mezcla de los tres monstruos salvajes creados de la imaginería occidental. El Vampiro, el Hombre lobo y Frankenstein los iconos salvajes de la modernidad. La opinión que me merece es que es entretenida, divertida y emocionante.
A pesar que muchos piensen lo contrario, pues yo digo que no es tan mala. Tiene buenos efectos, buenos actores, y una entretenida trama.
14 de febrero de 2011
Esta película es tan fuerte y cruda en mostrar los hechos reales, que por momentos deja de parecer una película simplemente, el espectador al ver tales hechos y tener la consciencia de que fueron reales y no ficticios queda impactado de las realidades.
Schindler es acá el que jugara el papel protagónico, es una película del holocausto, donde los judíos sufren, pero no son ellos quienes ocupa el papel primordial, es uno interviniendo por sus vidas, cuyo ingenio es asombroso.
Este justo entre las naciones del cual jamas sera borrado su memoria de mi mente al igual de todos aquellos que gracias al vivieron viven y vivirán.
La escenas, la ambientación, las actuaciones, la banda sonora, los efectos, todo absolutamente todos los elementos que la integran la hacen un obra maestra de Spielberg.
13 de febrero de 2011
De verdad que yo si creo que en el universo no somos los únicos los humanos... Esta trama esta llena de acción, es original entretenida y super divertida, esta echa para pasar un buen rato entretenido, con los buenos efectos y las actuaciones alocadas de ambos protagonistas ... La recomiendo para quienes quieran pasar un buen rato todo un clásico
14 de febrero de 2011
Nunca en mi vida, había entrado a una sala de cine y escuchado a tantas personas llorar viendo una película, es impactante la forma de la pasión de Cristo enseña como sufrió el redentor del mundo, nadie puede quedar indiferente a tales escenas mostradas en esta obra del cine moderno que se basa en el maquillaje ese es su gran aliado.
Es tremendo lo que Gibson hace, mantener al espectador con la piel erizada y la sangre helada, la mayoría del tiempo que dura la película. Quedara para todos la que la pudimos ver como algo inmortal.
1 2 >>