Críticas de Mariok8
7,9
130.391
Animación, Fred Willard
17 de enero de 2018
Me parece una certera crítica al proceso de destrucción acelerada de nuestro planeta, hoy con la salida de Trump del tratado de París, se me hace mucho mas cercana la realidad en la que está ambientada Wall-e
5 de marzo de 2018
El dictador apuesta por un humor político sarcástico, siendo una perfecta sátira de los quiebres globales actuales. Aunque si bien logra divertir en su mayoría, su historia de fondo está lejos de ser innovadora y llega a ser bastante predecible; incluso, con los que considero errores netamente de dirección, que dan a pensar que los minutos quedaron cortos, o en su defecto, el presupuesto.
5 de marzo de 2018
El arte que exhibe moonlight es sencillo y profundo a la vez. El manejo de los temas como la depresión, la orientación sexual, la pobreza, el color de piel y la drogadiccion, hacen que esta película sea distinta de muchas otras, pues no fuerza el drama, y aun así nos inmiscuye. Sin embargo, el desarrollo es vago y ambiguo, no logrando la conexión ideal con el espectador.
5 de marzo de 2018
A pesar de ser un concepto importante de abordar, olé no llega a ser una película con una gran fluidez, lo que provoca cierto desconcierto en los primeros minutos de película, donde sin saber muy bien hacia donde apunta la historia, logra cautivar con sus personajes, su música y su ambientación. No obstante, los personajes no logran ser lo suficientemente originales para un público más experimentado, y mucho menos graciosos.
5 de marzo de 2018
El origen lleva a la perfección el manejo del mundo onírico y las infinitas capacidades de la mente humana. se debe entender la película desde su fondo, desde el concepto de "origen", pues justamente ahí radica el valor del film, que sin alejarse demasiado de una película de acción, se desenvuelve de manera sublime en el escenario de los juegos mentales.