Críticas de Príncipe
19 de noviembre de 2011
Una secuela digna de la primera.

Que decir de esta secuela, tiene una buena historia, una decente animación y una genial banda sonora.

El argumento es original, aunque sea todo lo opuesto a la primera, en que ahora la humana quiere ser sirena, te muestra una historia bonita, llena de aventuras y peligros.

Los personajes, los ya conocidos, cambian bastante, Eric lo vemos con unos comentarios algo "machistas" pero sigue igual de encantador. Sebastian es el que mejor lleva la vejez ya que es el más divertido, Flounder la pena es su diseño de mayor, me hubiera gustado otro, y de Ariel, pues aunque ya no es la jovencita rebelde, es una buena madre que se preocupa por su hija, y sinceramente me hubiera gustado que saliera más, y en la portada también que la ponen en una esquinita.

Los nuevos, Morgana es una decente villana, creo que le falta un poco chispa nada más. Los secundarios no me convencen del todo, tienen su cierta gracia de vez en cuando. Y Melody, la hija de Ariel, que aunque tiene momentos en que la adoro y otras no tanto, me parece un buen personaje femenino, aunque eso si, su voz hablando no me gusta nada, cantando ya es otra cosa.

La banda sonora me parece estupenda y destacar, Un Momento y Rumbo al Mar.

La animación bastante buena, no es el Clásico o El Origen de La Sirenita, pero es muy bonita la animación.

En resumen, una secuela digna, que aunque prefiero el Clásico mil veces más y a Ariel que a Melody, es una bonita secuela, que te muestra el futuro de la bella sirenita y su familia, también decir, que admito que hay una cosa que prefiero más que la uno,
Príncipe