España España · cornella
Críticas de xhirlo
4 de agosto de 2016
Y es que ya le estoy cogiendo el tranquillo a esta gente tan "chic", críticos super importantes y profesionales. Lo único que has de hacer es no hacerles ni puto caso. Parece ser que ~$egun les convenga, la peli es buena o mala.
Pues esta cinta es cojonuda para una buena tarde de cine. Lo tiene todo. Accion, historia, argumento, romance, lealtad y todo acaba encajando en una selva llena de bichos que, digitales o no, están muy muy currados.
No hay que ponerle pegas a todo joder. Con esas guisas mandariamos a tomar viento toda la saga de star wars o la aclamada avatar por exceso de efectos especiales.
Recomendada 100%
17 de mayo de 2016
Me da rabia que los críticos de prensa, cuando les da la gana suben ciertas pelis a la categoría de opera prima, de obra maestra o de lo que sea y asi nosotros vamos al cine confiados de que vamos a disfrutar de una buena tarde de domingo. Este no es el caso ni por asomo.
La peli tiene una fotografia genial, unos planos alucinantes del bosque, bestuario perfecto y demas, pero solo eso.
Una cinta de guion sin sentido en el que no te explican por que suceden ciertas cosas que pasan en el transcurso de la peli. Ya estas tu para echarle imaginacion.
En fin, a parte de las carcajadas que nos pegamos algunos, perder pasta es lo que hice la tarde del domingo.
26 de mayo de 2019
Asi nos quedamos cuando acabo la cinta. Con cara de jili.
Y es que es una pena que una peli con un buen argumento, buenos efectos especiales en la que hicieron un corta y pega de la historia de superman y le dieron la vuelta como a un calcetín, te das cuenta que todo lo que haces es estar viendo es un peli que no da sorpresas. Todo lo que pasa es lo que esperas que pase y si eso pasa, es que a lo mejor al director le falta mucha imaginación para su puesto de director.
Una pena, me esperaba muchisimo mas. Ya no hacen buenas pelis que lastima