México México · celaya
Críticas de Fernanda
1 2 >>
16 de mayo de 2019
En esta película hay que estar muy atentos con las fechas, personajes y cosas que suceden por que llega el punto donde te confundes y ya no sabes quien hizo que.

Los actores hacen muy bien su papel, se ven muy realistas y encajan perfectamente con su personaje, creo que es una película donde te quedas clavada un buen rato, ya que es como un rompecabezas, piensas que algunas cosas encajan con otras pero no es así, y es donde tienes que tener algo de curiosidad para que te logre impresionar cada momento que va pasando.

Creo que es una magnifica película con un gran suspenso, ya que te dan ganas de saber que fue lo que paso en realidad. y pienso en que esta película es un ejemplo de lo que quisiera estudiar ya que se basa en métodos de investigación para dar con el asesino como en la criminología.

Deja como un mensaje a través de esta película donde explica que nadie en el mundo tiene o lleva una vida perfecta, todos estamos llenos de broncas pero a veces las apariencias engañan.Y pues en cierta forma tiene razón.
11 de marzo de 2019
En la adaptación cinematográfica de la novela "Me Before You" de Jojo Moyes da vida a Lou Clarke, una joven que ha renunciado a sus sueños para sacar adelante a su familia con su trabajo precario. Lejos de dejar que cunda en ella el desánimo cuando es despedida de forma imprevista, encuentra un trabajo que le cambiará la vida: cuidar a Will Traynor (Sam Claflin), un hombre tetrapléjico que ha perdido las ganas de vivir.

Me ha gustado mucho su temática ya que lou decide acercarse más a will traynor y lo hace cambiar para ser mejor persona, más que nada ser más positivo y que no esté deprimido por lo de su accidente. El título de esta maravillosa película va de acuerdo a lo que trata y queda bien. Lo que deja asombrado al público o lo que destaca mucho es la química que hace la historia entre sus protagonistas

Creo que amos se caracterizan muy bien con sus personajes: ella demostrando esa luz con las personas que va regalando sonrisas y amabilidad con todo mundo y él cargando con rencor y de una fría personalidad por su accidente .

En mi opinión sus escenografías me gustan mucho porque van entorno al romance y a la trama que dan a conocer.

Me hubiera gustado que se quedaran juntos, que el fuera más positivo y se animara por haber conocido a una chica que se quedó con él a pesar de la situación en la que se encontraba.
23 de mayo de 2019
'Zodiac' es la investigación que a lo largo de más de dos décadas se realizó del famoso caso del asesino del Zodiaco que perturbó a la ciudad de San Francisco a finales de los años 60 y principios de los 70.
Basada en una historia real, esta película bien construida, sólida narrativamente con gran coherencia y algo extensa en la repartición de personajes, con saltos alargados en el tiempo. Pero incluso esos defectos encajan con el suspenso y seriedad que envuelve esta película.
Me ha gustado mucho la película mas porque se relacionó en crímenes reales, los cuales no se han resuelto bien o no se resolvieron como debió de haber sido. Tiene una gran sucesión de acción, suspenso y tensión donde no todo el mundo se apasiona por esta temática, lo cual lleva a que no sepan nada de estos casos.
Y es que la película atrapa y fascina desde su inicio, desde el interior de un coche con el asesinato que se produce en el interior del mismo, minutos más tarde. A partir de ahí la película sigue un esquema narrativo y con secuencia que va desde los asesinatos hasta la obsesión pasando por la investigación y lo cotidiano, punto en el que puede dar la sensación de que la película está perdiendo interés y mucha gente se aburre, algo totalmente equivocado, puesto que lo que consigue es transmitir al espectador las mismas sensaciones que su protagonistas tienen o sienten
'Zodiac' es una película arriesgadísima, un poco tranquila, reposada, inteligente, y que le da a las personas la oportunidad de sentirse en ella a los largo de todos los momentos que ocurren, haciéndonos participantes de la investigación que sus personajes realizan, e incluso invitándonos a intentar descubrir la identidad del asesino, y aunque en la película pueda quedar claro quién cometió los crímenes, ésta no deja de jugar sorprendiéndonos o dejándonos con la duda con la posibilidad de que Zodiac tal vez no los cometió todos, o sí.
13 de febrero de 2019
La película trata de que no se te olvide que alguna vez fuiste niño y de los grandes amigos que lograste tener, los cuales con el paso del tiempo has dejado de ver, pero la amistad sigue intacta, solo es necesario dejar a un lado el trabajo y las dificultades para tener tiempo y poder disfrutar con los que alguna vez fueron esos tus grandes amigos.

Es por eso que Disney, lleva muchos años apostando por el cine de animación, las adaptaciones en imagen real de sus grandes clásicos animados.

Fue el turno de “Christopher Robin”, una película que recupera a Winnie the Pooh y el resto de criaturas creadas por A. A. Milne en una propuesta de corte familiar.

Lo primero que hay que tener claro al enfrentarse a una película como ‘Christopher Robin’ es que vas a encontrar una propuesta blanca, es decir, adecuada para todos los públicos, en la que se van a poder reflexionar varios valores.

Hay veces en los que eso es sencillamente imposible por echar mano de ingredientes que resultan ofensivos a la inteligencia, pero en ‘Christopher Robin’ eso no sucede. Aquí simplemente se busca recuperar el sentimiento de magia infantil, pero recurriendo a un protagonista adulto que ha dejado atrás los sueños que tenía entonces para sacar adelante a su familia y llevar la vida que se supone que debía tener.

El director Marc Forster, busca potenciar visualmente el encanto de Pooh y el resto de personajes animados. Ahí es cuando ‘Christopher Robin’ abraza por completo su componente familiar, centrándose en recuperar los elementos que hicieron que millones de personas a lo largo del mundo se encariñasen con ellos.
18 de febrero de 2019
Lara Jean (Lana Condor) es una adolescente irremediablemente romántica que, irónicamente, nunca ha experimentado el amor de primera mano. Sin embargo, sí se ha enamorado, exactamente cinco veces: Josh, Lucas, Peter, John y Kenny.

Estos enamoramientos han terminado en cinco cartas de amor que Lara Jean escribió a cada uno de ellos y que estaban perfectamente guardados en una caja escondida. Un día las cartas son enviadas a los cinco chicos y eso ocasiona que ella obtenga la atención de los susodichos, en especial de Peter Kavinsky (Noah Centineo) el chico más popular de la escuela y quien recibió una de las cartas. Lara Jean se verá envuelta en una vergonzosa y divertida situación donde, se pregunta, ¿quién habrá enviado las cartas?

Los protagonistas: Lana Condor, tiene un carisma increíble que fácilmente se puede notar. Sabe cómo manejar la personalidad de su personaje y logra hacer que te identifiques con ella desde el momento en que comienza la historia. De la misma manera, Noah Centineo logra separar al niño guapo perfecto que claramente busca destacar la película para demostrar que también es un chico sensible y con inseguridades. Son personajes que tienen papeles muy claros y que exploran durante toda la película. Y cuando estos dos actores están juntos en la pantalla, la química entre los dos es increíble.

Tenemos a una protagonista tímida, no tan social, pero que no cae en el desánimo, sino que, al contrario, lo acepta. Tampoco hay un simple chico bonito que hace sufrir a la chica sin razón, pues los motivos y objetivos que se le dan al personaje tienen una explicación.

La película logra ser otra comedia romántica, y brinda un poco más de importancia a ciertos temas que cualquier adolescente vive durante esa etapa. Hablar de amor es sencillo, hay cientos de películas que lo demuestran. Sin embargo, vivirlo en la realidad es una cosa completamente diferente. Lara Jean lo dice: “Cuantas más personas permites en tu vida, más personas pueden abandonarte”, la dificultad de las relaciones, la torpeza del primer amor, e incluso las situaciones en las que Lara Jean cae, no son ajenas al público al que va dirigida la película. Las situaciones tienen un tono de fantasía, eso es innegable, sin embargo, logran hacer del romance un tema más cercano, de manera que esto no se vea tan falso como se ha pintado en otras producciones.
1 2 >>