España España · Madrid
Críticas de Robber
28 de febrero de 2008
Partamos de la base de que el guión es más que aceptable; no se trata de una historia innovadora, pero sí lo es el camino que va trazándose a medida que continúa el film.

La película es capaz de mantenerte alerta durante las dos horas de duración, algo muy de agradecer en estos tiempos, y tanto la ambientación, la fotografía como la atmósfera creada contribuyen a ello.

Mención aparte el "duelo" Connelly-Kingsley, aunque esto no es nada nuevo, dada la talla de ambos.

Baste decir que veo seis o siete películas a la semana, y llevaba más de cinco meses sin que ninguna me causara tan buen efecto como ésta.
Robber
13 de mayo de 2008
Como ya se ha comentado, la película empieza genial. La ambientación, fotografía, interpretaciones,... son de peliculón, pero es cierto (y a riesgo de repetirme con varias de las críticas) que cuando se compran el coche y se van a Turquía, la película cae sino en picado, casi.

Pero bueno, creo que tampoco es tanta sorpresa en el fondo; se trata de cine francés, para lo bueno (que es casi todo) y para lo malo (que hay malo sólo en caso de que no te guste el cine francés).

La ambientación, genial; y los diálogos, sublimes. De no ser por la parte final (sí, ya lo han dicho anteriormente) sería una de las grandes.
Robber