Críticas de Pacino_es_Dios
5 de enero de 2009
Figurando entre las películas que nunca se me olvidarán se ha colado Harold y Maude. Atrapandome en la intriga de qué pasará por la cabeza de quienes piensan como ellos y dándome envidia del poco temor a la muerte que tienen he disfrutado de este film como con casi ninguno. Planos muy interesantes, movimientos de cámara y uso de óptica muy adecuado y como no hablar de lo que mas resalta en la película: la banda sonora. Gran película para recordar siempre.
25 de junio de 2009
2 Euros me costó esta película en el videoclub, la compré porque en la carátula aparecía la palabra impresionante y los laureles con el festival de Sitges. Y yo me pregunto: ¿Como pueden premiar o nominar semejante tostón de película vacía completamente y sin ningún sentido? Eso si es increíble. Sueño y ganas de potar me ha aportado este filme. Nada recomendable, no tiene ningun fondo.
5 de enero de 2009
No me inspiraba nada el título de esta película, pero me ha sorprendido. Dinámica, bien dirigida,con grandes momentos de jazz, y una música de fondo constante hicieron que me resultara muy fácil de llevar y entretenida. Destcable la interpretación de Denzel a la trompeta. Muy recomendable sin duda alguna. Consiguió emocionarme.
Océanos
Documental
Francia2009
8,0
12.806
Documental, Intervenciones de: Jacques Perrin, Lancelot Perrin
27 de abril de 2010
Como gran aficionado a los documentales he de hacer una crítica a este, porque no me ha dejado para nada indiferente. ¿El mensaje? El mismo de siempre, que todos sabemos pero al que nadie se enfrenta, solo unos pocos. En cuanto a las imágenes, ya vistas, exceptuando 4 o 5 que si son espectaculares.
Información 0, ¿de que me sirve ver un animal que se come a otro sin saber como se llama ese animal y como desarrolla esas técnicas?¿Porque se comportan así?No le encuentro el sentido novedoso a este documental, ni siquiera porque ha costado tantísimo dinero y tiempo. Si ese dinero lo invirtieran en el mar harían un gran favor a la humanidad y al planeta
Flojo, no recomiendo verlo en el cine. Antes de verlo aconsejo ver las series de documentales de la BBC "Life" y "Pacifico Sur", ademas de la película "The Cove".