España España · Barcelona
Críticas de MartaDoka
1 2 3 >>
3 de febrero de 2015
Me ha encantado esta película, sencilla pero de muy buen gusto. Con una banda sonora que me ha encantado también. Los actores se meten mucho en el papel. Cómo empezar de cero cuando ya nadie cree en ti ni te valora? Es novedosa, con unos temas buenísimos que además el tema central está nominado a los oscars. Las calles de nueva york, la música, intentar cumplir tu sueño... Esta película es una muy buena opción como película fresca, romántica, sencilla...
4 de enero de 2015
Aunque la película en sí, es dura en cuanto a violencia gráfica, tiene una buena argumentación y es muy interesante. Bien grabada, un buen argumento, buenas imágenes, un final de acuerdo y a la altura del argumento (algo muy de agradecer) y en resumen, la recomiendo si te gusta un buen thriller con imágenes algo duras. Buena elección.
1 de enero de 2015
Es la película más horrible que he visto nunca, y no por las escenas gore, porque he visto otras películas con imágenes duras y no me afectan, pero ésta tiene imágenes que te cuesta quitarte de la cabeza. No sé qué tiene que tener alguien por dentro para poder hacer una película de tales características.Tiene escenas que realmente afectan. Además de eso es sucia, enfermiza, te deja mal por dentro, de un mal gusto realmente importante.
4 de enero de 2015
Buena película, y sabiendo que está basada en hechos reales se hace todavía más interesante. Está bien hecha, buenas actuaciones, creíble, real, te la crees todo el rato, sin incongruencias. En resumen, es seria, buena, interesante, la recomiendo sin duda.
4 de enero de 2015
Película de disney para niños y para grandes, tiene unas imágenes y fotografía muy buenas. Buenas actuaciones, buenos personajes y momentos entrañables muy bien mezclados con toques de humor. A los niños les encantará y a los mayores también, a mi me gustó mucho. Las imágenes paisajísticas y demás, son increíbles.
1 2 3 >>