España España · Palencia
Críticas de Carla
1 2 >>
12 de junio de 2022
A pesar de ser tan antigua, Grease es uno de los clásicos musicales del cine. Todo en ella la convierte en una película sublime. La historia de amor entre la niña buena de papá y el malote que no estudia, canciones pegadizas que, después de tantos años, siguen siendo éxitos y el baile del aspersor que marcó a toda una generación. A mí que siempre me han gustado los musicales, este me parece uno de los mejores que he visto en mi vida. Desde luego John Travolta clava su papel totalmente.
12 de junio de 2022
Forrest Gump es un clásico de los 90 pero a día de hoy es un clásico del cine. Es una película preciosa donde Tom Hanks hace un papelazo al representar a un hombre con discapacidad que no puede andar y poco a poco superará sus problemas. En un entorno que tampoco le ayuda a ello, conseguirá sobresalir por encima de todos y demostrar que con constancia y, sobre todo, ganas se sale de todo.
Cuando te propones algo de verdad, está claro que lo conseguirás y no hay ejemplo más emotivo y realista que el de esta película.
Finalmente podemos ver cómo a pesar de sus discapacidades y rarezas podrá incluso llegar a criar él a su propio hijo sin que se opongan por su situación.
La escenografía es antigua pero muy lograda y unos paisajes muy bonitos.
Your Name
Japón2016
7,8
27.635
Animación
12 de junio de 2022
Makoto Shinkai se ha lucido con esta película. A pesar de su extensa duración merece la pena totalmente verla. Te integra en un mundo donde dos jóvenes tienen una conexión al dormirse y se intercambian los cuerpos. Así, tal y como suena, se puede pensar que ya hay muchas películas de esto pero desde luego está merece la pena totalmente. Poco a poco estos dos jóvenes se van enamorando el uno del otro y el final de la película te dejará sin palabras. Simplemente, es preciosa, si has venido buscando una crítica para verla o no, deja de dudar porque la respuesta es que sí rotundamente.
Mi vecino Totoro
Japón1988
7,7
49.407
Animación
12 de junio de 2022
Aún recuerdo cuando mi padre me puso por primera vez esta película. Desde entonces no tengo dudas en que es una de mis favoritas. Hayao Miyazaki nos introduce en un mundo de niñez donde intentan comprender un mundo demasiado grande y unos problemas demasiado complicados. Una madre enferma que siempre parece que se cura pero acaba volviendo al hospital y dos niñas preciosas que en el intento de visitar a sus madre solas, conocen al espíritu del bosque y viven una aventura muy bonita.
Todo lo que es el lugar, la música... te transmite esa paz de estar en medio de un bosque en una preciosa casa de campo en verano. Te lleva a la niñez en el pueblo jugando con tus amigos bajo el sol. En resumen, una película hermosa.
10 de junio de 2022
Desde pequeña siempre he sido muy forofa de Harry Potter junto con mi madre. La película que siempre nos ha gustado más por excelencia ha sido está, Harry Potter y el cáliz de fuego. En ella nos encontramos a un montón de nuevos personajes que se unen solo en esa película para asistir al campeonato del cáliz de fuego donde Harry nos demuestra su valentía, alto nivel de magia y, sobre todo, compañerismo al no dejar nunca atrás a ningún compañero ni amigo.
La realidad es que no me he leído el libro por lo que no puedo opinar de si sigue o no fielmente al libro pero para mí, a partir de esta película donde los tres personajes principales, Harry, Hermione y Ron, se van haciendo mayores y más conscientes de todo, junto a, claro está, el aumento de peligros y aventuras, acaba haciendo de esta película un tránsito entre la niñez y la juventud.
1 2 >>