Críticas de el_egeo
10 de abril de 2012
No existe la fotografía, ni la dirección de actores, ni la sensualidad que se quiere lograr. Afortunadamente esta película no dio muchas vueltas por el resto del mundo porque como colombiano me da una pena ajena que no se imaginan.
La historia era interesante porque trata sobre una monja que supuestamente asesinó a otra, y eso fue real, pero el desarrollo es totalmente infantil y descuidado.
Por favor, ni por casualidad, ni por tener nada qué hacer caigan en esto.
9 de mayo de 2019
Este comentario, más que una crítica hacia este película es una opinión sobre el cine español en general, porque sea cual sea el género o el tipo de historia, termina cayendo en las mismas cosas de siempre y que que cuento en la zona spoiler.
11 de enero de 2013
Es increible que en 90 minutos no pase absolutamente nada. Pero eso es lo que sucede en THE LETTER.

Personajes que se repiten y se repiten como el ensayo de una obra teatral, pero que no avanzan ni medio centímetro.

Un guión sacado de quien sabe donde que no te ofrece la menor pizca de interés, y lo peor es que uno se queda esperando que en algún momento la película te cuente algo, pero nunca sucede.

El papel está en blanco porque la carta nunca se escribió y por eso, nosotros como receptores, no recibimos absolutamente nada!
11 de septiembre de 2012
No entiendo, no entiendo y no entiendo por qué tantos planos largos sin sentido, y en momentos en que la trama no te da nada para pensar.

Esa vuelta por el vecindario cuando el protagonista tiene sexo con la jovencita, me sacó de casillas. Qué perdida de tiempo y sin ningún sentido.

La terminé de ver solamente porque no soy capaz de dejar las películas a la mitad. Pero de verdad, hace rato no veía una película mexicana. Respeto mucho su cine y muchas de sus películas. Pero por el bien de ese país, ojalá este intento de película no trascienda demasiadas fronteras.