Críticas de FantásticoCine
8 de abril de 2015
Disney ha hecho un FANTÁSTICO trabajo en adaptar el CLÁSICO cuento de 1950 tal y como todos conocemos. Ésta vez sin cambios de tuerca, sin otros puntos de vista, etc. No como hicieron en 2014 con "Maléfica" (Que la película me gustó mucho, pero tuvieron que dejar el final que todos conocemos). Pero éste Live-Action de "Cencienta" es ESPECTACULAR en todos los sentidos.
La banda sonora es FANTÁSTICA (Aunque en la película echaba de menos "Soñar" y la famosa "Bibbidi-Bobbidi-Bo". Pero si la quereis escuchar podeis poner en Youtube: Soundtrack Cinderella y el titulo de la canción en ingles, para los que no se lo habian planteado en hacerlo). Los efectos especiales y visuales eran EXCELENTES (Los paisajes MARAVILLOSOS, los ratones SUPER ADORABLES y la PURA MÁGIA del Hada Madrina eran INCREIBLES). El vestuario era ESPLENDIDO (Se nota la GRAN CALIDAD de la oscarizada Sandy Powell). Y el reparto era de AUTÉNTICO LUJO: Con Lily James como la hermosa Ella (Cenicienta), Richard Madden como el hermoso Príncipe Kirk (Príncipe Azul), Helena Bonham Carter como la alocada Hada Madrina, Holliday Gringer y Sophie McShera como las pesadas Anastacia y Drizella Tremaine (Hermanastras) y por último la BRILLANTE e INIGUALABLE Cate Blanchett como la malvada Lady Tremaine (Madrastra).
Disney me ha vuelto ha hacer soñar con ésta película, la he disfrutado como un niño y es como si fuera la primera vez que veo Cenicienta. Y en algunas escenas de la película estaba al borde de la lágrima (Si eres de corazón frágil lo entenderas).
Me alegro mucho de que Disney esté versionando sus clásicos a versiones Live-Action.
Ya nos han regalado: "Alicia en el País de las Maravillas" en 2010, "Maléfica" en 2014 y ahora "Cenicienta" de 2015. Y quedan por esperar los Live-Actions de: "Alicia en el País de las Maravillas 2", "El Libro De La Selva", "Dumbo", "La Bella y La Bestia", "Mulán", "Winnie the Pooh", y las supuestas películas de "Cruella" (Película basada en la malvada Cruella de Vil de los "101 Dálmatas") y "La Sirenita" (De Sophia Copoola. Pero que no sé si es de *Disney* o de *Universal Pictures*. Pero la incluyo por si acaso).
¡¡¡ Viva la PURA MÁGIA DISNEY !!!
FantásticoCine