España España · Barcelona
Críticas de Jarón
7 de mayo de 2021
Desgarradora. Un canto a la libertad de los más desdichados, de los damnificados por este capitalismo salvaje. Frances McDormand simplemente genial en esa interpretación del ángel que ilumina el tiempo que, poco a poco, va pasando. Extraordinaria.
17 de febrero de 2024
Preciosa película que nos recuerda el cine de este genial director. No es su obra maestra pero da muchas pistas de su filmografía. Poesía en todos los tramos de la cinta. Una interpretación del elenco acorde con la grandeza de su director. Extraordinaria fotografía. En resumen, para disfrutarla.
10 de marzo de 2024
He descubierto a una gran actriz: María Vázquez. Sólo ella llena la pantalla en una película trepidante, donde el mundo real se vuelve cruel e insoportable. Es ella quien va incorporando los tempos del film en una alargada agonía con un no menos esperado final. Nombrar nuevamente a la protagonista como alma mater por encima de todos los demás componentes modales -música, dirección y fotografía- de la cinta.
Bienvenida María Vázquez.
16 de febrero de 2022
Espléndida película basada, no sólo en el relato, sino también en la gran interpretación de sus actores. Las reflexiones de los personajes pueden ser más o menos efectistas. Lo importante va más allá de la historia rodada. Es el clima creado por unos hechos glosados por sus intérpretes y su directora.
12 de mayo de 2016
Película a la que le sobra interpretación, geniales Anna -la veremos en los Goya- y Javier. Quizás sobre un poco de simbolismo. Fotografía y música adecuada.