España España · valladolid
Críticas de angie
1 de noviembre de 2010
Me encantaría decir que ver esta película me ha llenado de sensaciones y que he disfrutado de ella, pero no es así. Destacaría en ella como puntos positivos la parte visual y algunos diálogos..pero a medida que va transcurriendo se hace más aburrida y tediosa. Buena interpretación de Juliette. Sin más.
9 de noviembre de 2010
Me ha resultado agradable, con momentos divertidos, y para mi gusto, alguno dramático de más. No obstante, me parece una buena opción ver esta película para pasar un buen rato y comprobar cómo las comedias europeas son cada vez mejores.
13 de enero de 2012
La música, interpretaciones, secuencias intensas..todo me parece de una calidad excepcional. Yo desde luego, salí del cine entusiasmada. Ryan Gosling cada vez madura un poquito más y transmite un montón de sensaciones..todas buenas. Me parece un peliculón, con aire romántico, caballeresco, y con un final que no te deja indiferente.Una de las películas del año, sin duda.
6 de noviembre de 2011
Son pocas las películas que me hacen reir, y con esta he pasado un rato muy agradable. Es divertida, ingeniosa, y con un toque de romanticismo, además de enseñarnos la chocolatina del guapo Gosling. Muy buenas interpretaciones, diálogo fresco y un reparto excepcional. Sonrisa durante dos horas garantizada, de muy poquitas se puede decir lo mismo.
12 de septiembre de 2011
En su conjunto es un peliculón. Entretiene, divierte, tiene diálogos inteligentes, buenas interpretaciones..y un argumento perfectamente desarrollado de principio a fin.Para mí, un descubrimiento fantástico. Tiene un ritmo excelente y además tiene de todo, para reir y llorar..como la vida misma.