España España · Badajoz
Críticas de jaimillo
31 de agosto de 2016
A pesar de que las comparaciones son odiosas, en esta película resulta inevitable con otra del mismo género como es "Infierno azul", dada su cercanía temporal. Debo decir que aunque estan llenas de clichés típicos, ambas consiguen dar un lavado de cara a este magnífico genero tan explotado y desaprovechado.

"In the deep" te transporta a tu peor pesadilla, aquella situación que prefieres evitar incluso en tu imaginación. Desde el principio hasta el final es una tensión constante que no hace más que aumentar conforme pasan los minutos. No solo se limita a transmitir el pánico generado por unos escualos (muy reales y bien conseguidos), sino que te hace ver lo indefensos que podemos ser cuando estamos en un medio que no es el nuestro.

Angustiosa, tensa, con buenas actuaciones de las hermanas protagonistas, no tanto del resto...¿Alguien me podría explicar por qué ponen a actuar a un americano que no tiene ni pajolera idea de castellano a hacerse pasar por mejicano???

Grandes efectos especiales con tiburones muy reales, gran escenario y una situación o trama de película fresca y original. En mi opinión, mucho muchísimo mejor que "Infierno azul"

P.D. se recomienda no verla con gastroenteritis pues los sustos estan garantizados
jaimillo