España España · Barcelona
Críticas de jaju
28 de marzo de 2013
Cada año el cine reparte sus cartas. Películas muy esperadas que luego acaban en nada, películas entretenidas para pasar el rato, superproducciones horribles (esas que te preguntas ¿Como es posible? Esta muy bien echa, el reparto es excelente y la película es malísima....) Películas de animación cada vez de mas obligado visionado por su creatividad y originalidad. Esta la típica comedia tonta que quizá, solo quizá, tenga un punto de diversión y originalidad, sin olvidar los repetitivos trhirells de cada año y las eternas secuelas/precuelas. Al ver el trailer de esta película rápidamente la encasille en el apartado "Amerrican Pie, el musical". Me equivoque, pertenece a un tipo de películas muy concreto. Esas que aparece, sin pena ni gloria, vas a ver sin ningún interés especial y sales del cine habiendo disfrutado, por fin, de una película. LA SORPRESA DE LA TEMPORADA.

Anna Kendrick me parece una actriz sensacional. En Up in the Air, demostró ser una actriz de un futuro prometedor. No solo es buena actriz (es increíble lo que puede llegar a transmitir con la mirada), si no que no mide 1,80, no esta operada de todas las partes de su cuerpo y ademas sabe cantar!! Aceptar este papel a sido un acierto por su parte. Gran protagonista!!
Pero lo que realmente hace de dando la nota, una película especial, es su abanico de personajes secundarios. Cada uno de ellos con personalidad, estilo y carácter propio. TODOS, los personajes de la película trasmiten algo muy especial: El variopinto grupo de Bellas de Harlem, los chicos (mención especial para el Bueno y el Friki), los comentaristas del certamen, incluso los presentadores del casting...
Los números musicales, de impecable realización y coreografía (fijaos en las caras de las bellas), aportan un toque original y diferente a la película.
Todo esto acompañado de un guión afectivo, divertido y sencillo hacen de Dando la nota la película de la temporada. Aunque sea un musical teenenger.
16 de julio de 2012
Mas de lo mismo. La revision de una pelicula de hace 10 años. Nada original, nada nuevo, nada sorprendente. Buenas interpretacciones, passables efectos, pero muy simple de contenidos y emociones, que ya habiamos vivo hace solo 10 años.
16 de julio de 2012
Grandisma pelicula de accion, suspense, terror, amor, drama, todo aliñado con toques de fantasia, de una mente privilegiada. La mejor pelicula de la decada.
16 de julio de 2012
Original, divertida, entretenida, trepidante, sorprendente.... Guy logra una pelicula lugurosia envuelta de accion de gunsters del siglo XXI, rodeada de especuladores inmobiliarios, con un toque de mafia rusia. Ningun dialogo de la pelicula tiene desperdiccio! Las interpretacciones son majestuosas, pero que facil a tenido que ser para Butler, Hardy, Strong, Elba, Wilkinsson interpretar esos papeles que han sido diseñados y les van como anillo al dedo. X cierto Tom Hardy es un actorazo!