Críticas de buffyruli
11 de octubre de 2016
Puede resultar simplona en muchos momentos pero te garantiza la sonrisa inocente y a diferencia del cine español donde aparezcan animales no se percibe maltrato gratuito.
Recomendable para esos días llenos de problemas del primer mundo.
6 de mayo de 2018
Según van avanzando las escenas se te va quitando esa sensación de estar siendo irrespetuoso al reírte con la película, que no de los personajes, y enseguida entiendes que la cantidad de mensajes maravillosos que aporta superan con creces esa incomodidad inicial. Es una película donde la inocencia y la falta de malicia de los personajes hace que puedas llegar hasta a envidiar como ven ellos el mundo. Es como si borrasen de un plumazo todo lo malo del ser humano y se quedaran sólo con lo bueno, una y otra vez, hasta incluso en la última escena donde nuevamente nos dan otra gran lección de generosidad.
15 de octubre de 2016
Está muy bien dirigida y no debería deja indiferente al espectador pero sin embargo creo que sólo un porcentaje pequeño descubren el verdadero mensaje de la película y la mayoría se queda sólo con la visión sentimental.
Todos los que ya hemos pasado por este tipo de experiencias sabemos el sufrimiento que tu conciencia te impone y el protagonista y su fantasía verbaliza la verdad que muchos no se atreven a compartir.
11 de octubre de 2016
Admirable la fortaleza que demuestra el personaje como consecuencia de su trayectoria personal que la ha acostumbrado a sobreponerse a las situaciones más duras como si fueran cotidianas.
Invita a la reflexión posterior entre amigos.

Últimas películas visitadas