Críticas de miguelgd
1 2 3 >>
14 de agosto de 2008
Películas así hay todos los días y no siempre salen bien, tienen que estar bien contadas, parecer creíbles y tener una buena interpretación. En este caso además de ese argumento “critica social” me ha gustado mucho el ritmo de la película, te mantienen enganchado a la caña como a los peces (te sueltan un poco y cuando te crees un poco más libre ¡ZAS! otro tirón y a la lucha), amén del protagonista que es capaz de tener esa cara de hombre bueno que se ha hecho malo para salvar a alguien, al más puro estilo Gary Cooper.
Le pongo un pero al reparto, hay algunos que no están creíbles, cierto es que al ser tanta gente algunos deben fallar.
No voy a negar que es mi tipo de película: Acción, muertos, drama, suspense... y si encima me consigue enganchar hora y media sin pestañear un 8
8 de agosto de 2007
Buena música, en su justa medida, un impresionante Samuel "Lazarus" demostrando que le queda cuerda para rato y Christina Ricci en su pleno esplendor, que además nos muestra en repetidas ocasiones alegrando al personal...

Bueno y para mi gusto los secundarios, sobre todo el predicador, están muy bien pensados, cortando las escenas y provocando otra visión del juego.

Me ha gustado mucho la película, tiene todo lo que le pido. Una buena historia con todos sus avíos, un buen duelo interpretativo, buenos secundarios, buena música, muy buen construida, ordenada, paisajes, contrastes de luces... vamos que le voy a subir el voto ahora mismo.

Por supuesto lo del cartel del negro con la esclava blanca no tiene nada que ver.
28 de julio de 2007
Me ha parecido lenta y además sobre un tema que me ha resultado rancio.
Muchas curiosidades sobre el espionaje pero muuyyyyyyyyyyy despaaaaaciooooooo.
Más de uno se quedó dormido... Se ha hecho larga pero creo que en vez de cortarla deberían subir las revoluciones al proyectarla.
En cuanto a interpretaciones, no he visto nada que resaltar
29 de julio de 2007
Me puse a verla sin ninguna pretensión, diría que la pretensión era más dormir la siesta que disfrutar de una tarde cinéfila, y me enganchó hasta el final sin pestañear.

Es muy entretenida y para mi gusto controla muy bien los tiempos y sabe tenerte dentro de ella.

El argumento es bueno y original en muchos conceptos.

He de reconocer que las películas que empiezan por el final y son capaces de mantenerme sin pestañear me merecen más respeto y las valoro más, como García Márquez en su “Crónica de una muerte anunciada”.

Como dice al principio: todo efecto mágico consta de tres partes la presentación, la actuación y “El prestigio”.
12 de abril de 2017
Para mí hubiera sido una más de esas que sirven para pasar una tarde.
Historia sobre el último rey, un poco de historia + luchas + super malo malísimo... en fin cine para ver sin más pretensiones que te enseña algo de historia y para.
Lo que sorprende gratamente son esas persecuciones por la nieve en esas montañas estupendas con una buena fotografía que, además de entretener te muestra paisajes estupendos
Sin más pretensiones se convierte en una película de normal a interesante
1 2 3 >>