España España · barcelona
Críticas de meri
3 de octubre de 2017
Me esperaba una película de intriga y lo que vi es una película confusa a mi parecer. Al empezar parecía un tema definido pero al avanzar la película iba volviéndose confusa y al acabar no entendí bien el mensaje, ademas el tipo de grabación que usa en primera persona, es decir, como si la cámara la lleva la actriz no es mi estilo ya que en muchas ocasiones no se aprecia bien lo que pasa.En conclusión si te gustan las películas artísticas digamos, ves a verla , si eres mas convencional no la veas.
3 de octubre de 2017
Una película sin duda diferente, diferente al típico miedo. Considero que es una película de miedo pero con un enfoque diferente, ya que no se centra en causar miedo sino en que lo parezca, es decir, te pone todos los elementos para ello. Me gusto porque explica lo que les da miedo a una pandilla de amigos en los años 80', ademas de la excelente actuación de todos los actores.
3 de agosto de 2017
Baby Driver sin duda una película muy buena, con un ritmo imparable y una música extraordinaria. Todo el conjunto te hace sentir parte de la película y vivir la historia desde dentro.