Críticas de mercenarios80
1 2 >>
11 de agosto de 2017
El otro día me decidí a ver esta Déjame salir, mucha gente habla bien de ella y el trailer me pareció muy interesante, así que me puse ha ello. Película del 2017, dirigida por Jordan Peele, que por lo que he estado viendo es su primera película, protagonizada por Daniel Kaluuya y Allison Williams.

Una película que nos la vendieron como una película de terror, aun que puede que tenga un poco de terror psicológico para mi gusto no es terror. Yo la categorizaría más como película de suspense.

Una película que me ha gustado bastante, es muy fresca y entretenida. Me ha gustado mucho en muchos aspectos.

Resaltar las actuaciones de los actores que están brillantes, tanto el protagonista como los secundarios, sobretodo la asistenta y el jardinero que cuando los ves producen un poco de miedo y tensión. No me gustaría quedarme solo con la asistenta.

Resaltar también la fotografiá, el guión que como digo es fresco, con unos muy buenos giros y que para mi gusto esta muy bien, aparte de la conclusión del película que no me ha acabado de convencer mucho, el resto esta genial.

Puntos positivos:

-El protagonista esta muy bien, hace una actuación excelente y no hay nada que reprocharle

-La asistenta también esta perfecta, es bastante espeluznante y como digo no me gustaría estar en una casa con esta mujer

-Los giros de guión muy buenos

-La fotografiá

Puntos Negativos:

-La conclusión del final, el porque se hace esto y como acaba, no me ha gustado

Una película muy recomendable que vale la pena ver, aun que ese final me dejo un poco mal sabor de boca, es una película de bien alto así que mi nota es de ★★★½
6 de agosto de 2017
By Mercenarios80: Película del 2004 dirigida por Michael Mann y protagonizada por Tom Cruise y Jamie Foxx. Una película que ya había visto y que he vuelto a revisionar. Una película que aun habiéndola visto te sigue sorprendiendo una vez mas.

Puntos Positivos:

- Buena dirección y fotografía
- Tom Cruise de 10
- Jamie Foxx esta muy bien
- Un guión que esta muy bien
- Una película que te engancha de principio a fin.

Puntos Negativos:
- El final, podría ser mejor
- Me hubiese gustado ver mas a Bardem y Ruffalo

Una película muy recomendable a la que yo le pondría ★★★★ ( Sobre 5)

COLLATERAL

Mercenarios80:https://www.youtube.com/mercenarios80
9 de febrero de 2018
Nos encontramos con una película que como estaréis viendo,la critica y los "cinéfilos" la ponen de mala a horrible con votaciones incluso de 1.

Quizas esperaban encontrar una peli filosófica que les haría reflexionar toda la noche.

La verdad que cuando vi las votaciones y criticas, esperaba una pelicula muy mala y por suerte no ha sido asi.

Me encuentro con una pelicula, entretenida, palomitera y que nos cuenta la historia diferente que hemos visto en anteriores films como el Rey Arturo de Antoine Fuqua para mi superior a esta.

Me ha encantado Charlie Hunnam, Eric Bana y Jude Law. La Bso es espectacular me ha encantado lo bien que encaja con lo que ves en pantalla. Guy Ritchie nos ofrece una dirección magistral y con unos efectos increibles. Las escenas de acción son una maravilla que junto con algunos efectos ha hecho que me acuerde en algunos momentos a 300.

La primera de hora de peli es genial, quizas el unico pero que le pondria es que para mi gusto le sobra un poco de metraje y a mitad de pelicula se desincha un poco para recuperarse al final del film.

En definitiva una muy buena peli con unos aspectos técnicos que son una delicia. No es un 10, pero cumple con creces su cometido y un 7,5 se lo lleva.
9 de agosto de 2017
Hoy me he decidido a ver esta Fast & Furious 8, una película que estaba esperando bastante, ya que me gusta bastante la saga.

Una película que he de decir que me ha gustado bastante, me ha gustado el inicio de la peli con esa localización en Cuba, con esa carrera recordando los inicios de la saga, algo que para mi gusto no se debía a ver perdido.

Me ha gustado mucho los varios giros de la trama que tienen, eso me ha parecido muy interesante, también me ha parecido interesante el rollo tipo Watch Dogs, hackeando todo lo de la ciudad. Los efectos había momentos en que cantaban bastante y no me ha gustado tanto, Y otra cosa que no me ha gustado, es el rumbo que esta tomando desde hace tiempo hasta ahora de ser corredores de carreras y delincuentes a ir salvando el mundo

Me ha gustado mucho Jason Statham que para mí es lo mejor de la peli sin duda, se roba la función el solo. Me ha gustado Charlize Theron ese papel de villana con esa cara y esa mirada me ha gustado mucho. Vin Diesel y la Roca me han gustado más que en la 7 y el resto del reparto cumple con creces. Tenemos a Scott Eastwood que lo hace bien, aun que no tiene el carisma del padre y se nota mucho.

Me ha gustado mucho las escenas de acción en la cárcel, la parte del submarino, me ha sacado un poco de la película y no me ha gustado tanto. Las escenas en el avión me han gustado mucho, sobretodo las finales.

Otra cosa que esta bien es que hay algunos guiños a Paul, aun que me gustaría que se inventaran algo con su historia, es una opinión personal.

Puntos positivos:
-Jason Statham esta muy bien, las escenas que protagoniza el, están muy bien, esta gracioso, un papel muy completo y se roba la función el solo
-La Roca junto a Jason Statham, se nota muy buena química
-La escena de la cárcel y el avión
-La localización en cuba

-Algunos efectos cantan bastante
-Para mi gusto sé hecha de menos a Paul
-La parte del submarino no me ha gustado demasiado
-Querer salvar al mundo y trabajar para el gobierno, hache pierde puntos esta saga
-La marcha atrás en Cuba

En resumen, una película que me ha gustado mucho que pese a sus fallos y sus fantasmadas, me sigue entreteniendo de la ostia y es una película que para mí es muy recomendable y que me han gustado mucho esos giros, no voy a ser yo quien no compre la próximas películas de la saga Fast.

Mi nota estaría entre ★★★½ y ★★★★ sobre 5

Cual sera la próxima misión de el equipo de Toretto? Parar un meteorito? Parar una catástrofe natural o ir al espació?
6 de agosto de 2017
FAST AND FURIOUS 7

Para calentar motores antes de ver Fast and Furious 8 he decidido volver a revisionar Fast and Furious 7. Al verla de nuevo me he fijado mucho mas en detalles, guión y historia.

Obviamente ya sabes lo que te va a ofrecer esta saga desde que pones la peli, mucha acción y entretenimiento que sin duda te lo ofrece.

Una película que la primera vez que la vi me gusto mucho, toda la peli es muy emotiva recordando los momentos con Paul y haciendo referencia a el y me llegue a emocionar.

Esta vez también me ha gustado, pero menos. No tenemos que olvidarnos de el factor sorpresa de la primera vez.

Una película que esta muy entretenida, la escena de Statham con la Roca de lo mejor de la peli, Tony Jaa y Paul están muy bien y las peleas de Toretto con Statham también. La música y ese rollo videoclip me gusta mucho, los coches están geniales y las escenas de acción que están muy chulas aun que son muy fantasmadas, pero como digo ya sabia lo que veía. Pero ha habido momentos que me han sacado de la película totalmente, esas frases de Vin Diesel y la Roca te sacan de la película totalmente, unos diálogos bastante patéticos, este guión lo puede hacer cualquiera.

Por lo demás, es una saga que me gusta mucho y me entretiene mucho pero creo que desde la 5 se les ha ido de las manos, aun que pienso esto, tengo ganas de ver la 8 porque son muy entretenidas.

Puntos a positivos:
-La parte emotiva a Paul Walker y el final en referencia a el
-Jason Statham que cumple como siempre
-Tony Jaa esta muy bien
-Las escenas de acción
-La música y el rollo videoclip

Puntos Negativos:
-El guión de los personajes, sobre todo Vin Diesel y la Roca. No se puede estar toda la peli diciendo te matare o mi familia, metiendo frases lapidarias cada 5 segundos.

Una peli muy recomendable y palomitera que aun que tiene sus fallos, que como digo ya sabes que vas a ver, es muy entretenida.

Una película que yo le voy a dar ★★★1/2 sobre 5
1 2 >>