Críticas de Gapafasta
1 2 3 4 >>
15 de mayo de 2018
Es insultante que haya una pausa de 5 segundos cada vez que dicen una frase en cada diálogo. He dejado de ver la película a la hora, opino que hay que estar mal de la cabeza para tragarse ese truño que es un insulto alargado absurdamente.

Ocurre como en breaking bad, todos los diálogos están lastrados por pausas de 5 segundos entre pequeñas frases, un puto coñazo

Pero nada, que sigan diciendo los mismos sesgos cognitivos tipo "se cuece a fuego lento" "tú lo que prefieres es 2 fast 2 furious"

Menudo coñazo de películas. Encima apesta todo a escenarios lúgubres o CGI
26 de julio de 2017
Los diálogos de la peli son así: Los macacos dicen o subtitulan dos palabras, silencio de 5 segundos, dos palabras, silencio de 5 segundos.

Y así durante toda la película. Normal que duré 2 horas y media. Basura vacía incapaz de generar ni el más mínimo interés. Solo a un retrasado le generaría interés esos diálogos vacíos y lentísimos.

En la fuga pensé que quizá se podría arreglar la película, ni con ese recurso facilón lo logra. Y para acabar ese mensaje de racismo inverso, racismo blanco. Los blancos son malos, los monos son buenos. Ni un negro entre los blancos cuando les meten por cupo en todas. Penoso

Los gafapastas le dan buena nota porque la película es un coñazo insoportable y vacío. Parece que les joda cuando una película genera interés como "life" mismo, pero cuando es un coñazo como la llegada o esta de los macacos le ponen buena nota. Cada vez me parecen más subnormales los gafapastas.
18 de julio de 2017
Escena homoerótica con fassbender duplicado tocando la flauta. He sentido una vergÚenza ajena brutal.

50 minutos vacíos e innecesarios al comienzo en la nave, para justificar viajar a x planeta. 50 minutos perdidos de mi vida.

Escenas larguisimas con diálogos de besugo, hablando anormalmente lento.

Ridley se ve que odia a alien, vaya manera de quitarle personalidad al bicho siendo un virus mutante. Pero vamos a preguntarnos lo más importante

Lo mejor de la peli sin duda el deux machina de james franco.

Lo dicho, puta basura que usan la fama de alien como reclamo.
17 de julio de 2017
Genera interés en todo momento y no tiene muchos momentos de relleno. Y eso jode a los gafapastas que la puntuan mal.

Pocas películas consiguen lograr tanta tensión y angustia.

Para los gafapastas una película solo puede ser buena si es un coñazo infumable de mierda como "la llegada". Eso sí, ven incoherencias en "life" pero no en la llegada donde todo se hubiera resuelto enviando un par de imágenes desde internet en vez de aterrizar a la tierra y proyectar simbolos raros jaja.
Astral
Documental
España2016
6,8
1.717
Documental
16 de octubre de 2016
Muestra una visión sesgada y victimista desde perspectiva progresista sobre los "refugiados". Muy sirios no parecen.

El 95% del flujo de "refugiados" son hombres que ni siquiera se sabe si vienen de zonas en guerra, total, a todos se acoge sin verificar nada como se muestra.

A ver cuándo sacan un documental objetivo, de los robos, violaciones, asesinatos, acosos, agresiones, destrozos, etc.. que causan.
1 2 3 4 >>