Voto de Gapafasta:
Ciencia ficción. Aventuras. Bélico César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de 'El ... [+]
26 de julio de 2017
Los diálogos de la peli son así: Los macacos dicen o subtitulan dos palabras, silencio de 5 segundos, dos palabras, silencio de 5 segundos.

Y así durante toda la película. Normal que duré 2 horas y media. Basura vacía incapaz de generar ni el más mínimo interés. Solo a un retrasado le generaría interés esos diálogos vacíos y lentísimos.

En la fuga pensé que quizá se podría arreglar la película, ni con ese recurso facilón lo logra. Y para acabar ese mensaje de racismo inverso, racismo blanco. Los blancos son malos, los monos son buenos. Ni un negro entre los blancos cuando les meten por cupo en todas. Penoso

Los gafapastas le dan buena nota porque la película es un coñazo insoportable y vacío. Parece que les joda cuando una película genera interés como "life" mismo, pero cuando es un coñazo como la llegada o esta de los macacos le ponen buena nota. Cada vez me parecen más subnormales los gafapastas.
Gapafasta