España España · Sabadell
Críticas de Jennypocket
20 de octubre de 2010
En mi adolescencia la hubiera puntuado con un 11!... Yo fuí una más de las que soñaba con ser Baby y enamorarme locamente de un Patrick Swayze. Con 32 sigo soñando lo mismo pero reconozco que el guión es malo, malísimo. Aún así puedo verla cada vez que la reponen en televisión sin cambiar de canal y repitiendo los diálogos de los protagonistas. La Banda sonora es espectacular.
20 de octubre de 2010
Me senté a ver la peli con un par de amigos esperando la típica peli de acción tonta americana de domingo por la tarde y que gran sorpresa... Una peli de superhéroes sin poderes, de delirante guión y trepidante acción. La niña es una crack!!. De verdad, una grata sorpresa.
18 de noviembre de 2010
Película más que recomendable para los que quieran pasar un rato entretenido. Salí del cine pensando: Pues sí! Hoy he hecho una buena elección.

Buen guión, sin exceso de efectos, actuaciones reales y un Ben Affleck que se sale! Como me gusta este chico...
28 de septiembre de 2010
Felicidades a los encargados de la promoción de esta película! porque son los únicos que han hecho un buen trabajo.

Película mala a morir!! Julia Roberts con su típica sonrisa y cara de "soy adorable" en un papel de divorciada en busca de su "auténtico yo", Bardem con un papel muy, muy pobre y el peor: James Franco en el papel de jovencito hippy/iogui que parece que vaya fumado todo el día..

No os dejéis convencer por Amigas, hermanas, novias etc.!!!! No hay que gastarse un triste euro en ir a ver esta peli... De verdad.

No he leído el libro...pero se me han quitado las ganas.
20 de octubre de 2010
Tengo que decir que fuí al cine sin ningún tipo de expectativas sobre esta película pero tan solo con la primera escena quedé absorta en la época a la que te transporta Villaronga, la Catalunya rural en la posguerra Española. Realista y con una ambientación excepcional. No quiero sonar nacionalista pero es un lujo poder disfrutar de ésta película en su versión original en catalán. Los actores, desde principales a secundarios, bordan su papel. La história mezcla diferentes géneros que van desde el thriller al cine costumbrista con un resultado redondo.