Venezuela Venezuela · Caracas
Críticas de Vans
28 de marzo de 2021
Tenía curiosidad en verla porque una de las actrices en una entrevista recomendó la serie y me parecía una buena actriz. Entonces a penas vi la intro, se ve que hay bastante presupuesto, con una muy buena calidad de imagen y fotografía muy al estilo hollywood, pintaba bastante bien los primero 2 minutos, aunque ya me hacía dudar la voz en off, el guión era bastante básico, poco inteligente, nada creíble para mi entender, la historia del personaje que contaban y ya luego para confirmarme que no debía seguir perdiendo mi tiempo en verla, fue una conversación que tenía TODOS LOS CLICHES posibles de la situación que estaba pasando, muy ordinarios los diálogos, nada sutiles en cuando a matices. Y supongo que por culpa de un guión tan pobre, al final las actuaciones son difíciles de creer.

Malísima serie, la inteligencia en los diálogos brilla por su ausencia la verdad. Al menos que te de igual el contenido y solo quieras contenido banal. Acabó siendo una parodia de Breaking bad y que pena, porque con tanto presupuesto y recursos gráficos buenos, el contenido de la historia y la narrativa lo hacen todo pésimo.
Vans
28 de marzo de 2021
Sacude maravillosamente una problemática que viven muchas víctimas hoy en día. Es interesante ver como incluso afecta a la gente vinculada a la víctima, una trama que descrita a través de varios estilos, la película es maravillosa, un diálogo inteligente, limpio, con humor negro, drama, suspense, un cocktail de molotov que te hace explotar la mente con un tema tan delicado. Y que consigue hacerte poner en los pies del otro y envolverte en sentimientos confusos.

Creo es una película bastante inteligente, que probablemente muchos ni si quieran entenderán así. No apta para mentes básicas. Porque narra un tema bastante común y tratado en el cine, pero de una forma diferente.
Vans