Críticas de MikeLovesJapan
5 de febrero de 2010
No voy a enrollarme, así que seré breve y claro:

-La historia es muy, muy original. ¿Quién iba a pensar que unos globos iban a dar tanto de sí?

-Es como para prtirse de risa, tanto si eres un niño de 5 años como de 18. Además, a los personajes se les coge cariño enseguida... ¿Un niño gordito con voz de pájaro que es un pelma? ¿Un bicho que ni siquiera existe que mueve la cabeza como el exorcista? ¡Eso hay que verlo!

-Hay acción, que hace que en ningún momento te aburras.

Y a parte de esto, esque Pixar lo ha hecho tan bien que incluso los adultos se lo pasan bien. No hay muchas películas que transmitan unos valores tan buenos como estos y que no sean un rollo.

No se, simplemente pienso que una película no puede ofrecer más que lo que ofrece Up, y por ello le doy un 10, ¡Y espero que se lleve ese Óscar!
29 de enero de 2010
¿Quién no ha sentido curiosidad por ver un musical cuando venden un reparto casi insuperable para protagonizar lo que parece que va a ser el mejor show del año? Yo, desde luego, me dije a mí mismo que no iba a perdérmelo, a pesar de que los musicales no son para nada mi género favorito.

Nunca hubiese imaginado que me aburriría.

Parece que el dinero puede reunir a las estrellas, pero no las buenas ideas. Desde mi punto de vista, ha sido como tirar a la basura el tiempo de los actores (o mejor dicho, las actrices). La historia que rodea el musical es pobre, aburrida y para nada amena. No hay momentos en los que te intereses por la trama, y en lo único que piensas es en la siguiente actuación musical de alguna de las mujeres que le dan algo de vida al largometraje. Desde luego, llegas a aburrirte y a pensar que lo mejor de todo han sido las palomitas.

En respecto a la parte musical, también hay que decir que las canciones son pobres, aunque sí que se merecen un sobresaliente las interpretaciones de Penélope Cruz y Marion Cotillard, y a las actuaciones de Penélope, Kate, Nicole y Fergie (que sin duda, es el más animado y ameno show de Nine).

Por esto, la califico con un 4, un punto por cada actriz que lo merece. Acaba siendo una reunión de estrellas sin historia, un zumo sin jugo, o un mito, pero sin leyenda.
5 de febrero de 2010
¡No puedo dormir de lo intrigado que me tiene!

¿Quién ha sido el creador de tanto misterio?

Habrá que adorarlo, Perdidos no decepciona a nadie que tenga un mínimo sentido de la curiosidad,

¡AAAAAAH!