Críticas de 17_GanimedeS_17
24 de julio de 2012
Siempre he dicho que siempre van a existir críticas contructivas y destructivas, pues existen diversidad de gustos, y pues no existe la perfección, y creo que mientras una película de mucho de que hablar, significa que desde ya ha arrasado con las taquillas y se ha combertido en un fenómeno del momento, y porque no, perdurar a través de las generaciones. Para mi punto de vista, esta pelicula si bien con un guión quiza alejado de la realidad, su objetivo principal es divertir y entretener al público con una histora que al paso de los minutos atrapa la atención del espectador, y acaba robandose nuestro corazón; no está de más mencionar a una Julia Roberts que en cada escena nos atrapa con su carisma y sutiliza, que sin duda constituye el motor principal de la película, un Richard Gere que en cada actuación hace muy bien al trabajo, y en este caso es resaltar la historia del personaje principal; además, cabe mencionar de que intenta dejarnos un mensaje, que el amor no distingue ni clases sociales; en fin es una buena película que no está nada mal tomarse en tarde de domingo para verla bien acompañado.
17_GanimedeS_17
31 de enero de 2014
Me gustaría comenzar puntualizando, ya que veo algunas críticas muy duras, aquellos cineastas que les pareció aburrida, me pregunto que esperaban ver en el espacio, tal vez coches volando, armas de fuego, personas sentadas tomando un café, persecuciones policiacas, etc,etc... El espacio es un mundo totalmente diferente, si el guión les pareció pobre es porque ovbiamente la situación ya no daba cabida para más, ya que desde el principio la única forma de comunicación es a travez de frecuencia de radios, pese a eso para mi parecer la pelicula encierra un significado mucho mas profundo, para los que somos buenos decifrando situaciones e interpretando silencios, Alfonso Cuarón nos hace reflexionar al mismo tiempo que nos ofrece efectos aluciantes del espacio, con algunos momentos de emoción y acción, por ejemplo yo no solte mi asinto cuando Sandra Bullock iva entrando a la atmosfera terrestre...desde mi punto de visto lleno mis espectativas!!!!
17_GanimedeS_17