España España · Salinas (Asturias)
Críticas de Arturo_
1 2 >>
18 de octubre de 2015
Aparte de la buena actuación de los protagonistas, y de lo atrayente de un instrumento como la batería, la historia me ha parecido bastante floja e inverosímil. Coloquialmente hablando, muchas partes me han parecido una fantasmada.
19 de noviembre de 2017
Una película rodada de una manera muy bella, con una fotografía fantástica y unos planos maravillosos. Las interpretaciones son también de gran calidad. El film, con una buena carga documental, muestra las dos caras de Santo Domingo, en la República Dominicana, centrándose en su mayoría en la clase más pobre y desfavorecida, donde la religión es la base de su vida. Pese a todas estas cosas buenas, el desarrollo se hace demasiado pesado, abusando de escenas de ritos religiosos y desenganchándome por momentos.
16 de diciembre de 2016
Bastante motivado por las críticas leídas en este sitio, me he encontrado con una película con un guión muy flojo, lleno de lugares comunes. Los personajes no llegan a cuajar, ni siquiera el bueno del prota, con su carita de Frodo Bolsom. Todo ello con el tufillo ultra religioso de su director. Me quedo con las escenas de guerra.
25 de junio de 2018
Poco se puede añadir que no se haya dicho ya sobre esta maravillosa película. Superlativas actuaciones de Ana Hernández, María Galiana y Carlos Álvarez-Novoa. El resto del elenco, también. La historia, las historias, muy duras, y reales como la vida misma. Conmovedora y triste, también tiene momentos para la ternura. CINE con mayúsculas.
12 de noviembre de 2017
Una película sin grandes ínfulas, sencilla, pero tremendamente bella, emotiva y conmovedora. Una historia que pone una vez sobre la mesa el horror y la sinrazón de la guerra, de una forma diferente a la habitual. Con una especial sensibilidad. Me encantó.
1 2 >>