Críticas de Sangba
4 de abril de 2012
Habana Blues es un documental en una película que nos muestra la vida en el corazón de la Habana, y la pobreza que invadió a toda la población de Cuba. Esta película es interesante y cautivadora ya que los actores coinciden con el papel que le dieron y cumple con las expectativas del espectador frente al estilo de vida establecido en la película. La decoración coincide realmente con el guión de la película, los detalles son buenos y que nos hacen llegar al corazón de la película. En términos de historia esta bien visto porque es una historia seria, pero al final es decepcionante, ya que el hecho de que todo se derrumba alrededor de Ruy deja una sensación de tristeza, él habría tenido por lo menos Uno de sus problemas resueltos positivamente paradar a los espectadores una buena sensación para terminar porque los espectadores no les gusta un final completamente infeliz, hubiera estado bien que al final durante los créditos se nos diga que les pasa a los personajes. En resumen, esta es una película que yo aconsejaría a la gente a mi alrededor que es para adultos y niños por igual.
Sangba