Críticas de VayaBodrio
2 de octubre de 2022
Últimamente no acabo de entender las críticas en Filmaffinity. Películas que te hacen pasar un rato entretenido reciben unas críticas duras y unas puntuaciones bajas y otras películas que son tremendamente aburridas o infantiloides (como ésta) reciben unas críticas positivas y altas puntuaciones.

Hasta una película de ciencia ficción o de terror tiene que tener una cierta credibilidad para que el espectador se sumerja en su trama. No es el caso de este "revival" de Top Gun que parece hecha más para quinceañeros que para público adulto, y debería eestar catalogada como película "para adolescentes"
Me he llevado una gran decepción viéndola dada las altas puntuaciones que tenía, y eso que al principio prometía.
Mis motivos en el spoiler.
30 de noviembre de 2022
...y no me refiero a la serie sino a las críticas.
La idea no es mala pero...
- la serie es lenta hasta decir basta
- los planos de los pasillos y otros lugares de la oficina casi hacen daño a la vista por lo extremadamente blanco de la pantalla (esto es lo de menos)
- aburrida no, lo siguiente (para mí,claro) las ideas pueden ser fantásticas pero si no llevan a la pantalla con cierta agilidad, frescura, y acción, pueden resultar aburridas, como me resulta esta serie. Para "contemplar" largos ratos del interior de una oficina en la que durante eternos minutos "no pasa nada" me pongo un documental de naturaleza, que tiene imágenes más bonitas.

En fin, que muy pocas series he dejado a medias, y esta la he dejado al segundo o tercer episodio, con gran frustación pues soy un amante de la ciencia ficción.
9 de abril de 2024
Cada vez entiendo menos las puntuaciones de las películas. Cuando ví que esta tenía un 7,3 y la temática era de un thriller judicial pensé "qué bien un buen thriller, por fin...".
Menuda decepción, no tiene nada de thriller, es más bien un drama familiar, lento hasta decir basta, sin ningún tipo de giro argumental interesante (el único "giro" es una tonteria tan insulsa como el resto de la película.

Me preocupa que ya sea la enésima película que veo con puntuaciones (insisto, puntuaciones, no críticas) bastante altas y que me resultan infumables, porque no me voy a poder fiar de las puntuaciones para elegir qué ver. En fin una pena, para mi el cine es lo primero entretenimiento, y esta película me ha resultado muy aburrida; hay películas que además te hacen pensar, otras con una fotografía espectacular, interpretaciones magistrales, efectos especiales, etc. etc. pero si no entretienen no me merecen la pena.
2 de octubre de 2022
Menos mal que he visto algún otro usuario que le daba un 1, porque no entendía nada. Yo he sido más generoso y le he dado un 2. Y eso que la he dejado de ver al cabo de unos 40 minutos.
Se trata de un bodrio infumable sin gracia ni fondo ni chispa ni reflexión ni nada de nada.
Me resulta incomprensible que algo tan sumamente aburrido pueda tener tan buenas críticas.
Me he registrado en filmaffinity, página que llevo años utilizando solo para poder escribir estas líneas de desahogo.
VayaBodrio
La Mesías (Miniserie de TV)
Miniserie
España2023
7,5
11.334
Los Javis (Creador), Javier Ambrossi (Creador) ...
22 de noviembre de 2023
No entiendo tantas puntuaciones altísimas y críticas que la tachan de obra maestra...se me escapa. Es una serie entretenida pero con muchos altibajos. Los dos primeros capítulos son muy buenos, generan bastante intriga, pero después decae estrepitosamente, incluso hay algún capítulo francamente aburrido. Por supuesto según mi opinión. ¿Es por ser española?¿Por ser de los Javis? Es que de verdad que no me creo que se la pueda encumbrar de esta forma sin ningún otro motivo.
Si esta serie es una obra maestra -como he leido- entonces series como breaking bad, juego de tronos, Dexter, los Soprano, Narcos, etc. etc. ¿qué son?