España España · Barcelona
España2010
6,7
Documental
22 de noviembre de 2013
Un documental de calidad, emotivo y muy valiente para los tiempos que corren en España. Hay que decir que en su momento el gobierno del entonces presidente Zapatero trató de acallarla.
Por si fuera poco incluye una fenomenal banda sonora. No le pongo 10 por que en mi humilde opinión sobran algunos testimonios para ser más llevadera.
30 de junio de 2013
La película es realmente mala, no aporta ningún valor a los niños. El que la historia no esté basada ni tenga similitud a ninguno de los mitos o historias sobre zombis o sobre la eterna lucha entre el bien y el mal no la convierte para nada en una historia original ni divertida. Es más bien aburrida y sin sentido. Incluso mi hija de 6 años ha dicho que es la peor peli de dibujos que ha visto.
2 de octubre de 2013
Al igual que "El árbol de la vida" una peli llena de simbolismos, bellísimas imágenes, música e historias que sólo te llenarán si no tienes la mente vaga. Creo que Malick con su cine hace lo mismo que esos libros de autoayuda, mientras los lees asientes con la cabeza como diciendo "qué razón tiene" pero en cuanto cierras el libro lo olvidas y no te sirve de nada. Igual Malick, con estímulos auditivos y visuales consigue acernos interiorizar esas verdades, esos consejos que todos necesitamos para crecer.
Me gustó la interpretación sobre todo de Javier Bardén, y también la de Kurylenko, los diálogos magníficos, eso si, se ven, no se oyen, pues los personajes hablan con miradas y expresiones faciales.
En definitiva cine, mensaje y provecho para quien no espera ver el típico cine de palomitas.
2 de octubre de 2013
Trama de amor verdadero, de Fe y algo de historia. Sorprende ver como con poco presupuesto se puede montar una peli digna de una gran producción americana, Olé por Suecia!!