Andorra Andorra · Andorra
Críticas de Chuck
1 2 >>
2 de octubre de 2008
Creo que esta película es de esas que tienes que disfrutar nada más empezar. Sin buscar los fallos que pueda tener (para mi no tiene ninguno) solo hay que sentarse, acomodarse y pasar casi dos horas de entretenimiento puro. No se si es una película fiel al cómic (porque no he leído ninguno de el Castigador en mi vida) pero creo que tiene una buena historia, un buen guión y unos personajes muy bien definidos.
Thomas Jane no lo hace mal (personalmente prefiero a Dolph Lundgren), John Travolta genial en el papel de malo y Roy Scheider también perfecto como padre del protagonista (aunque sale muy poco).

Recomiendo esta película a los fans del cómic, que seguro no les defraudará y a los amantes de la acción con sentido.
1 de octubre de 2008
Es de esas películas que te enganchan desde el principio y no puedes dejar de verla por su acción y aventuras sin parar. También, tiene muy buenas interpretaciones a cargo de Kevin Costner, Christian Slater, Michael Wincott y sobre todo Morgan Freeman y Alan Rickman.
En fin, una gran película de entretenimiento que recomiendo ver a todo el mundo.
30 de septiembre de 2008
Esta película me gusta por diferentes motivos.
Primero, por la magnífica actuación del dúo protagonista (sin olvidarme de Peter Fonda que también lo hace muy bien). También me gusta por su banda sonora y su fotografía que creo que son excelentes. A la película, no le falta ni le sobra ninguna escena y su ritmo no es para nada pausado ya que estás todo el rato en suspense. Creo que con lo que he dicho, doy a entender mi puntuación. Bueno, la verdad es que solo hubo una cosa que no me gustó de la película pero lo contaré en el spoiler.

Ya que es mi primera crítica, espero no haberla hecho mal.
1 de octubre de 2008
No entiendo porque se habla tan mal de esta película. La verdad, es que como película de entretenimiento no está nada mal, no le falta de nada, tiene acción, comedia, intriga, a un Harrison Ford más divertido que nunca y un buen surtido de grandes secundarios ( Martin Landau, Lou Diamond Phillips, Bruce Greenwood, Keith David e Isaiah Washington). Que más se le puede pedir a este tipo de productos. Será mejor dejar de mirar tanto el guión y los fallos que puede tener una película así y empezar a disfrutar más de este cine llamado comercial.
1 de octubre de 2008
Como ya he puesto en el título, es un de las películas más raras que he visto nunca. La interpretación de Ben Stiller es inclasificable. Los diálogos son una memez pero son divertidos. Pero lo mejor de todo es contar los cameos de famosos, ahora Christian Slater, ahora Cuba Gooding Jr, ahora Stephen Dorff y así sucesivamente. Los mejores cameos son los de David Bowie, Billy Zane, David Duchovny y Jon Voight. (Aunque este último creo que no se podría considerar un cameo ya que aparece bastante).

En fin, una chorrada de película muy divertida y rara. Pero es buena al fin y al cabo.
1 2 >>