España España · Valencia
Críticas de Jandro
18 de julio de 2023
Lo haré corto, no como se me hace la película. Genial, irrepetible, de lo mejor....la escena o secuencia famosa en que Gene Kelly Canta (y baila) bajo la lluvia. El resto es norma-lito, tirando incluso aburrido. Se me hace larga. Mala señal.
Puede que no sepa apreciar el resto de la película, pero, creo que musicales mejores de largo, que esta película las hay sin rebuscar demasiado.

Por supuesto que respeto todas las opiniones, pero me ha impactado tanto ver en este ranking (esta web, me da mucha confianza, por eso también me ha sorprendido) y en esa posición con un 8,1 que tenía que dar mi opinión imperiosamente.

Bueno, queda claro pues mi opinión que espero se me respete (yo opino, no ataco o hablo de nadie) y es que es buenísimo, genial, (de verdad que sí) la canción y el baile famoso. Pero la película no creo que la pusiera yo, en el ranking, ni en últimos puestos. Soy raro, supongo. Pero lo veo tan exagerado que no me he podido reprimir, y no soy de los que suelen escribir críticas. Espero no ofender.
Gracias. Saludetes.
18 de julio de 2023
Estoy 100% de acuerdo con la mayoría de críticas que no entienden que tenga puntuación baja, y que no sea apenas nombrada y con malas puntuaciones.
Yo, por supuesto que no es la mejor, pero en esta temática hay verdaderos desastres, y en esta, tiene ritmo, emoción, no hay cosas excesivamente de vergüenza ajena, buenos efectos y si te gusta la Ciencia Ficción creo te entretiene y gusta desde el principio hasta el final.
Hay que verla, la recomiendo.
18 de julio de 2023
No sé porqué pero me encanta esta película. Es de las típicas que paso con el mando a ver lo que veo y aparece de casualidad y ya no toco el mando. Tiene ritmo, actores con buen hacer, el tema apasionante, buenos efectos especiales, todo bien empaquetado, con citas, frases, planos, para recordar. Especial el plano secuencia de la niña corriendo al piso de arriba sin cortes y es el reflejo.... No sé, tiene algo que me engancha. Para mi Muy buena o incluso buenísima.

Últimas películas visitadas
    RackaRacka (Serie de TV)