España España · barcelona
Críticas de Alex
6 de julio de 2015
Me encanta Balagueró, y me encanta esta película. Soy fan. Primero de todo hay que tener en cuenta que es una peli de hace años y española, que hace que tenga aún mucho más mérito.
De la nada Balagueró crea un mundo propio, un ambiente inquietante, siniestro, denso...pero desde las entrañas. Te metes dentro de la película y no puedes salir. El final es espectacular.
Me parece una película muy original, mucho más profunda de lo que puede parecer. Habla del dolor, del sufrimiento, de la tolerancia a estos sentimientos, de la capacidad de la persona de afrontar el horror....no se, es una película muy siniestra, está muy conseguida. Nada que ver con lo típico del género, de "el asesino es el mayordomo" y tal...
17 de mayo de 2013
Es la peor película que he visto en mucho tiempo, sobretodo porque se supone que es "buena".
Para empezar, ver a Ben Affleck con cara de concentrado simulando ser buen actor me resulta espeluznante.
El argumento en general tiene gracia, pero ni siquiera es mérito del guionista, ya que es una historia real. Pero como se desarrolla es patético...previsible y pastelosa.

Lo peor: cuando a Ben Affleck se le ocurre una "genial idea" viendo la tele con su hijo pequeño...por favor, los espectadores somos personas adultas!!!
Lo segundo peor: al final de la película, cuando después de la proeza del "prota" su mujer/ex mujer lo valora de repente...Ay que vergüenza ajena pasé ....
20 de mayo de 2012
Sinceramente, no entiendo las buenas críticas a esta película...de acuerdo que no es un bodrio insufrible, pero para mi no pasa de ser una "peliculita" mas bien tonta e inocentona. Previsible al 100 por 100, cargada de tópicos, un tanto empalagosa, infantiloide incluso, sin ninguna característica que la haga especialmente destacable.
De esas películas entretenidas, para pasar la tarde del domingo,
decir "oh, que bonito" y quedarse con un buen sabor de boca, pero que nadie se espere una peli "buena".