Críticas de Salvador
1 2 >>
28 de marzo de 2013
No entiendo la poca valoración de este peliculón. Si, si hay detalles a mejorar pero es un gozada ver las imágenes del inicio de la película, de la nave, del aterrizaje, de la operacion quirúrjica, en fin, es genial. Me lo pase en grande, la he visto 5 veces, 2 de ellas en ingles, y estoy esperando la continuación, la espera se me va ha hacer eterna. A lo mejor un 10 no se lo merece, pero lo hago para subir la valoración a esta película que creo no merece tan poco crédito.
11 de enero de 2010
Me ha decepcionado muchísimo, no vamos a hablar del 3D que si que está bien, la película en si me ha defraudado, le sobran 45 minutos o una hora de película. La he encontrado infantil, recuerda a las películas de Walt Disney. Sobre todo en el tramo medio de la película. El principio y el final tiene un pase. ¿Marcará un hito? si, pero me esperaba mucho más.
11 de enero de 2010
La mejor película que he visto nunca, y creo que voy ha estar tiempo a volver a ver otra igual. Cuando salí del cine, me dije a mi mismo, esta película es especial, tiene algo. Y cuando la volví a ver es cuando me di cuenta de lo grande que era.
14 de enero de 2010
Me ha encantado, desde el minuto uno engancha, diálogos alucinantes y llenos de interés. Es otra manera de hacer cine, otro cine, otra galaxia. Tarantino por muchos años, felicidades. Ojala la historia hubiera sido tal como el la pinta.
17 de enero de 2010
Como pueden dejar que hagan estas películas tan malas. Película confusa, no llegas a entender de que va y cuando llegas al final te quedas igual que al principio. Vaya derroche de dinero. Tiene una nota muy alta se merece un 3 como mucho. No la vean, perderán el tiempo.
1 2 >>