Críticas de Mortadelo
17 de enero de 2020
Empezamos a verla por deseo de mi mujer y al final no nos arrepentimos de haberlo hecho. No me suelo esperar mucho de las películas de Netflix pero la verdad es que la trama es absorbente e impredecible. He visto películas del estilo con las nombre y presupuesto que se han emitido en cines que no alcanzan la calidad de la intriga y el suspense de este telefilm.
9 de enero de 2020
Pues si, es un fallo garrafal.
Por que adaptar una novela tan increible no deberia ser tan dificil. Hay adpataciones de libros mas liosos que no desmerecen el trabajo (El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Nombre de la Rosa o incluso El Resplandor). Tenian la posibilidad de hacer algo grande. Tenian.
Por que era muy facil mejorar la version de 1990. Y no lo han conseguido. A pesar de ser la anterior algo en ocasiones vergonzoso y bastante cutre en efectos especiales. Por el enorme presupuesto de esta version sobre la anterior. Pues no. Las licencias en el guion son bochornosas y empeora lo ha filmado.
Solo mejoran respecto a la version anterior las interpretaciones de algunos, no todos, personajes. Prefiero al Pennywise clasico que al moderno, aun estando mas logrado.
1 de mayo de 2009
¿Cómo aburrir a una piedra?

Pues ponla delante de un televisor a ver esta película y ya está. Si le pones palomitas desvirtuarás la realidad.

Lo unico medianamente decente de este cutrefilm es la ligeramente buena actuacion de Tosar. Bardem, como siempre, forzado y poco creible como actor, rozando lo esperpentico.
18 de diciembre de 2010
Como cambiar un argumento para convertir a uno de los mayores asesinos en serie de la historia en un maldito héroe. Triste. Muy triste. Cualquier dia alguien reclama el Nobel de la Paz a titulo póstumo a Stalin, Hitler y Pol Pot.
Lamentable.