Argentina Argentina · capital federal
Críticas de gonzay
1 2 3 >>
13 de mayo de 2024
Película francesa de genero drama. La película no se centra en las matemáticas sino en su protagonista Marguerite. Se enfoca en su vida y en sus cambios a partir de su fracaso académico en el inicio del Filmn. Por momentos por sus diálogos, la película se hace densa. Tiene muchas características clásicas del cine francés. Para aquellos que le gusta el cine francés y el género drama es una buena opción. Capaz su falla es que quiere abordar diferentes cuestiones sobre la vida de Marguerite. Muy buena actuación de Ella Rumpf ( Marguerite).
11 de mayo de 2024
Como copiarse en un examen es una película argentina independiente filmada en el año 2021 en plena pandemia que se estrenó el 10 de mayo de este año en el Cine Gaumont, anteriormente tuvo su estreno en diferentes festivales internacionales de cine (Festival de Cine Ibero-Latinoamericano de Trieste; Festival de Cine Extramuros –Chile). Se trata de una comedia con tintes tragicómicos orientado hacia un público juvenil- adolescente. La película entretiene con una trama interesante, genera risas, carcajadas con escenas de humor negro. El desarrollo de la trama cautiva al público desde el inicio hasta el final. En cuanto a la producción, a pesar de ser independiente, tiene muy muchos detalles técnicos, de sonido, visuales, muy buenos planos de filmación, nada para reprochar. El elenco y su buena actuación hace que la película funcione y le aporta mucho realismo a la misma.
Como copiarse en un examen es una gran opción para ir a ver una película nacional en el Cine y apoyar la industria nacional!!!!
23 de junio de 2020
Force of Nature es una película donde nos muestra un Mel Gibson nuevamente activo en el género de acción, el cual tantas alegrías nos dio viéndolo actuar. El papel que protagoniza Mel(un viejo que es ex policía que está a punto de morirse ) lo ayuda claramente a poder lucirse y destacarse en esta película .EL resto del elenco actoral acompaña de gran manera y se luce la actuación de Emile Hirsch(quien lo recordaremos por el papel en la vecina de al lado y en Meteoro) y Kate Bosworth( 21 blackjack,Superman regresa) .Otro aspecto que hace que Force of Nature sobresalga es la fotografía en relación a las lluvias , las tormentas y el huracán que azota el lugar .Estos aspectos le dan un toque de mayor realismo a la película. Para los fanáticos del genero , esta película tiene buenas escenas de acción y tiro de la mano de Mel Gibson.
23 de junio de 2020
A score to settle plante algo diferente a lo películas tradicionales de venganzas (las típicas donde el protagonista sale de la cárcel y empieza a matar a todo el mundo). En este caso se pone el énfasis en Nicolas Cage y en su personalidad y comportamiento. Comparadas con las ultimas películas protagonizadas por Cage, en este caso mejora mucho su actuación y se la puede asociar en algunas partes de la película con su gran papel en el señor de la guerra. El resto del elenco mucho no ayuda a elevar el nivel de la película. Es claro que el centro de esta película es Nicolas Cage. Si el protagonista fuese otro esta película ni valdría la pena verla.
Para aquellos fanáticos de Nicolas Cage , es una buena opción score to settle para ver y pasar el rato.
20 de junio de 2020
Se sabe que la mayoría de las películas que distribuye netflix(es decir que no pasa antes por las salas de cine) no son buena y the night clerk es otro caso de esto. Por el argumento y el dúo actoral (Ana de Armas y Tye Sheridan) la película pudo ser buena e interesante, cosa que no ocurre. Lo único que destaco (motivo por el cual le puse un 5) fueron las actuación de Ana de Armas y de Tye, quien hace un gran papel de un adolescente con síndrome de asperger. Sobre el desarrollo de la trama, debido a las características del protagonista, los diálogos son lentos, densos y medios aburridos. La película no presenta elementos sorpresivos ni llamativos para quien la está viendo.
En resumen, the night clerk solo se puede ver gracias a los actores, no hay mucho más que tenga esta película.
1 2 3 >>