Argentina Argentina · capital federal
Voto de gonzay:
Comedia Cinco compañeros de instituto suspenden un examen y deben volver a presentarse en diciembre. En busca de venganza, el grupo, liderado por Miguel, decide idear un plan para aprobar el examen como sea, pero no miden las consecuencias.
11 de mayo de 2024
Como copiarse en un examen es una película argentina independiente filmada en el año 2021 en plena pandemia que se estrenó el 10 de mayo de este año en el Cine Gaumont, anteriormente tuvo su estreno en diferentes festivales internacionales de cine (Festival de Cine Ibero-Latinoamericano de Trieste; Festival de Cine Extramuros –Chile). Se trata de una comedia con tintes tragicómicos orientado hacia un público juvenil- adolescente. La película entretiene con una trama interesante, genera risas, carcajadas con escenas de humor negro. El desarrollo de la trama cautiva al público desde el inicio hasta el final. En cuanto a la producción, a pesar de ser independiente, tiene muy muchos detalles técnicos, de sonido, visuales, muy buenos planos de filmación, nada para reprochar. El elenco y su buena actuación hace que la película funcione y le aporta mucho realismo a la misma.
Como copiarse en un examen es una gran opción para ir a ver una película nacional en el Cine y apoyar la industria nacional!!!!
gonzay