España España · granada
Críticas de mlola74
5 de julio de 2011
Comedia sin gracia y romance muy previsible, trillado y ñoño. La mayoría de los gags son flojos y los momentos emotivos sólo despiertan más impaciencia porque se acabe pronto la película. Los actores, especialmente los secundarios, hacen una buena labor, pero la trama se tambalea y, aunque la primera mitad se deja ver algo, el resto del film te lo pasas deseando que se termine pronto.
9 de julio de 2011
Está muy bien hecha, aunque no me convence que se genere un movimiento autócrata a partir de unas indumentarias nuevas y un saludo. No hay una ideología común que los una. Merece la pena verla y aunque da yuyu por el tema, porque, ¡Dios no lo quiera!, sabes que pueden volver a suceder cosas así (¡cosas de la historia!); pero peca un poco de inverosímil, el guión falla.
6 de julio de 2011
No hay mucho que añadir, lo mejor de ella es el escenario Irlandés, los protagonistas que están muy bien en su papel y el pasar un buen rato con una comedia romántica, para aquell@s que gusten del género, lo siento por los novios que se ven movidos por sus novias, pero, también algunas novias se tienen que comer con patatas al Bruce Willis, al James Statham y a otros del mismo pelaje y sus películas de tiros y explosiones. Fuera de ese inciso, es una película para románticos, con sus faltas y sus tópicos, pero se deja ver.