Chile Chile · santiago
Críticas de tsonga
22 de junio de 2009
Cuando decidí ir a ver el caballero de la noche tenía las mismas expectativas que cuando fui a ver transformers, yo me dirigía a ver una típica película de verano estadounidense. Pero nunca me imagine terminar viendo la obra maestra que es esta película. No puedo encontrarle una falla. Lejos la dupla Bale- Nolan es la mejor de las que han hecho a Batman, Heath Ledger se mando la actuación del año, dándonos por fin un guasón a la altura de lo que es el personaje, grandes escenas de acción y mucho suspenso. Aparte de todo esto es profunda y reflexiva cuando nos habla de la justicia, de lo que es un héroe, de la corrupción y de los problemas que sufre nuestra sociedad actual. Seria tremendamente injusto darle el trono de mejor película de comics hecha en la historia pues más que eso es una de las mejores películas hechas en la historia. Así deberían ser las película de héroes, no solo explosiones y golpes, sino profundas y reflexivas. Con esta película Batman ya no es un simple superhéroe, de ahora en adelante es un símbolo de justicia y entrega. Puede que este exagerando pero ya es hora de que los encargados en hacer películas de comics se den cuenta de el material que tienen entre manos y a lo que puede llegar a ser.
tsonga