España España · Valencia
Críticas de G7o
1 2 3 4 >>
29 de marzo de 2020
Toda la serie es tierna, divertida, ilustradora y profunda. Creo que toca el tema del autismo con muchísimo respeto y acierto. Si que es verdad que es un espectro bajo de autismo y por eso puede hacer todo lo que hace en la serie.
El personaje evoluciona con las aportaciones de sus allegados y puedes llegar a entender cómo puede ser la vida de una persona con este tipo de patología.
Me encantó desde el minuto 1 y no puedo esperar a ver más temporadas.
Me hizo reír desde la ternura y eso es muy difícil de conseguir.
Os la recomiendo totalmente.
29 de marzo de 2020
Para mí sigue siendo la mejor serie de todos los tiempos. Si no la has visto no sé a qué estás esperando.
Evolución de los personajes brutal, historia que mejora capítulo tras capítulo.... todo lo bueno que se te ocurra estará en esta serie. Tiene acción, suspense, drama, toques de comedia, efectos especiales.... de todo, cada cosa en su momento oportuno.
En cada final de capítulo querrás ver cómo sigue el siguiente (mi recomendación es pausarlo a mitad de capítulo o no podrás parar nunca hasta acabarlos todos :P)
29 de marzo de 2020
Llamadme de mentalidad adolescente pero me he tragado las 5 temporadas. Al principio la veía pensando que era una historia mediocre sin mucho contenido y como para adolescentes pero conforme seguía viendo la serie me iba gustando más. La evolución de la humanidad, de los personajes, la incorporación de personajes de los terrestres que van aportando más complejidad así como las escenas de batalla van haciendo que te enganches poco a poco.
22 de abril de 2020
Si se hubiera quedado en una miniserie de la primera temporada le habría puesto muchísima mejor nota pero cada temporada es más enrevesada que la anterior y van cometiendo fallos de guion (normal que no se acuerden de todo). Vas perdiendo interés en cada temporada y ves capítulos por saber cómo podrán terminar todo pero vuelven a enreversarlo y al final dejas de verlos. De verdad que hice un esfuerzo por terminarla pero con cada recurso de guion para volver a la casilla de salida iba cesando en mi empeño.

No sé si acabarán por entender que cuando alargan tanto una serie pierden su esencia y pierden seguidores. Es posible que piensen que ganarán más dinero pero deberían ponerse un límite para no perder su obra por el camino. Es una verdadera lástima.
17 de abril de 2020
Uno de estos días de desdén que no sabes que hacer y de repente la ponen en la tele y piensas: “¿y porque no?”. Pues tremendo error, no caigas tú también. Ahórrate ese tiempo y dedícalo a cosas mejores. No sabría por dónde empezar.... creo que no vi ni la mitad pero me sobra para saber que no quiero ver más. Insulsa, sin gracia, no tiene ni una escena que me haya hecho reír, absurda totalmente. En conclusión: una pérdida absoluta de tiempo.
1 2 3 4 >>